CaixaBank presenta su nuevo servicio online “Mis Finanzas”

Última actualización: 28/10/2015

CaixaBank presenta su nuevo servicio online “Mis Finanzas”

La entidad CaixaBank ha presentado su nuevo servicio digital “Mis Finanzas”. Se trata de una herramienta que permite la gestión de los gastos e ingresos de una familia. Esta aplicación es muy accesible y ofrece un registro al detalle de todos los movimientos financieros del cliente.

Este servicio facilita a los usuarios la posibilidad de poder controlar en cada momento su situación financiera, y les ayuda de una manera rápida a tomar esas decisiones que les permita reducir gastos.

La aplicación cuenta con una buena organización de cara al usuario debido a su sistema automático, el cual permite no tener que clasificar los datos registrados. El registro de cada cliente está disponible durante 24 meses hasta el momento actual.

El cliente también cuenta gracias a este nuevo servicio con la posibilidad de desarrollar presupuestos automáticos. La aplicación ofrece tres por defecto, pero se pueden desarrollar hasta 10 presupuestos diferentes. El servicio ofrece notificaciones automáticas para un perfecto control,  y muestra a través de gráficos como es nuestro gasto.

Gracias a la aplicación “Mis Finanzas”, usted también puede configurar hasta tres perfiles diferentes, los cuales le permite hacer una gestión de su economía familiar por un lado, y personal por el otro. Se puede acceder desde Internet, móvil o tablet.

28 de Octubre de 2015
www.arpem.com