Volkswagen Golf GTD Variant

Última actualización: 30/01/2015

Volkswagen Golf GTD Variant

Se acerca la cita de Ginebra y Volkswagen estrenará en la 85ª edición del salón el Volkswagen Golf GTD Variant. Este vehículo basando en la variante familiar del Volkswagen Golf cuenta con motor un 2.0 TDI de 184 CV y 380 Nm; complementando así la gama GTD, siendo la primera vez desde 1982 que se ofrezca una versión Variant GTD. Este motor permite al Golf Variant GTD conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y un consumo combinado NEDC de 4,4 l/100 km.

En su apartado estético este modelo cuenta de serie con parrilla frontal y paragolpes específicos, faros delanteros bixenón, faros traseros oscurecidos y bajos ensanchados, llantas de 17 pulgadas con diseño Curitiba, raíles de techo en negro y terminales de escape dobles cromados. La suspensión se ha elevado 15 mm, y la dirección progresiva da una respuesta más dura en condiciones duras, mientras que se suaviza al tacto en condiciones normales.

En su interior, los asientos deportivos cuentan con el conocido tartán Clark (con opción a tapicería en cuero Alcantara o Vienna), iluminación en los bajos de las puertas, guarnecidos del techo y de los pilares en negro, y todo tipo de inserciones en el mismo color, así como carcasas de los pedales en acero inoxidable y acabado en aluminio para el volante y la palanca de cambios, que va rematada en la emblemática pelota de golf.

El precio de partida (en Alemania) es de 31.975 euros. De manera opcional, es decir, por 965 euros se puede disponer de un paquete Sports and Design, que consta de selector de modos de conducción, las mencionadas llantas de 18 pulgadas, pinzas de los frenos en rojo además de lunas tintadas.

30 de Enero de 2015
Saúl en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche