Subaru Impreza Concept

Última actualización: 28/10/2015

Subaru Impreza Concept

La firma japonesa Subaru presenta en el Salón de Tokio un adelanto de la próxima generación de su modelo más conocido, el Impreza. Eso sí, dicho avance lo hace de forma conceptual, por lo que la versión de producción final variará ligeramente.

A nivel estético el Subaru Impreza Concept aporta importantes cambios, sobretodo en la línea lateral. Donde se aprecia líneas más suaves y definidas, dicho detalle se nota especialmente en la caída la forma de su techo y en los pasos de rueda. En la parte delantera sobresale el renovado diseño de las ópticas delanteras y la pequeña parrilla hexagonal. Mientras que en la parte posterior la atención vuelve a centrarse en las ópticas, por su diseño afilado. Y sorprende la limpieza de la zaga, ya que a parte de los pilotos traseros, no hay nada más, una superficie plana que ni siquiera cuenta con salidas de escape.

Subaru no ha desvelado ningún detalle más a parte de lo estético, no mostrando ni imágenes ni detalles de cómo es su interior o su mecánica. Por lo que tendremos que seguir esperando en ver como evoluciona este prototipo hasta su versión de producción final.

Subaru Impreza Concept

28 de Octubre de 2015
Saúl en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche