El Nissan Juke-R NISMO estará en Goodwood y podría rozar los 600 CV

Última actualización: 12/06/2015

El Nissan Juke-R NISMO estará en Goodwood y podría rozar los 600 CV

25 de junio, apúntate esta fecha en el calendario porque los alocados chicos de Nissan vuelven a la carga un vez más, y es que aprovechando la celebración del festival de velocidad de Goodwood, la marca japonesa nos presentará una nueva reinterpretación de su alocado Juke-R NISMO. Para los que no conozcáis al Nissan Juke-R, se trata de una variante de altas prestaciones del Nissan Juke, la cual monta el motor, la tracción integral, el tren de rodaje y la caja de cambios del Nissan GT-R. Si esto te parecía poco, imagínate si el Juke-R NISMO montase un motor con 600 CV.

Cabe mencionar que el proyecto Juke-R nació como un entretenimiento que realizaban un grupo de ingenieros de Nissan en sus ratos libres, con el objetivo de crear el Juke más potente y deportivo de la historia. Una locura que se convirtió en realidad hace unos años, con la realización de unas pocas unidades con la friolera cifra de 545 CV de potencia y que era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Por lo que ¿De que será capaz el Juke-R NISMO?

Especulamos sin tener datos oficiales que el Juke-R NISMO previsiblemente montará el mismo tren de rodaje que el GT-R NISMO, por lo que contaría con motor V6 biturbo con 3,8 litros y 600 CV de potencia, entendemos que el Juke-R contará con algo menos de potencia, pero será sin duda una vez más el Juke más deportivo y prestacional jamas creado. 

Así que permanacer atentos, en unos días os traeremos un reportaje completo sobre él.

12 de Junio de 2015
Saúl en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche