Lexus lanza el IS 300h Sport Edition

Última actualización: 28/08/2015

Lexus lanza el IS 300h Sport Edition

Tras el lanzamiento del CT 200h Sport Edition, la firma japonesa Lexus lanza en nuestro país se segundo modelo con la versión especial Sport Edition. En esta ocasión le ha tocado a la berlina IS 300h.

Entre los detalles estéticos exclusivos que cuenta este modelo podemos encontrar el techo solar eléctrico y retrovisores exteriores en color negro, nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y 5 radios en color negro cromado y ocho colores exclusivos para la carrocería (Blanco Sonic, Titanium, Plata, Gris Oscuro, Negro, Negro Starlight, Rojo 3T2 y Rojo 3R1).

En el habitáculo también encontramos diferentes detalles e inserciones en color negro, que se combinan con tapicería mixta de tela y cuero Tahara. Cabe mencionar que entre el equipamiento que cuenta de serie dicha versión se encuentra el control de crucero, la cámara de visión trasera, el climatizador bizona, faros de xenón y el sistema de entrada sin llave Smart Entry.

Al igual que con el CT 200h Sport Edition, este modelo ya está a la venta (desde 42.600 euros), aunque las primeras unidades no llegarán hasta el mes de octubre.

Lexus IS 300h Sport Edition


28 de Agosto de 2015
Saúl en Google+


Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche