La submarca Genesis sigue adelante y muestra los primeros detalles de G90

Última actualización: 10/11/2015

La submarca Genesis sigue adelante y muestra los primeros detalles de G90

La firma coreana Hyundai sigue adelante con su proyecto de crear una submarca de lujo bajo el logotipo Genesis, de la misma manera que hicieron los franceses de Citroën con la submarca DS. Entre los primeros detalles ofrecidos se anunció que la gama Genesis estaría formada por 6 modelos diferentes, todos de carácter premium, y que llegará a los concesionarios en un par de meses.

Hoy la firma coreana nos ofrece nuevos datos, enseñándonos los primeros bocetos y detalles del G90. Una berlina de lujo con la que busca rivalizar en el segmento F ante el trio de alemanes formado por el Audi A8, el BMW Serie 7 y el Mercedes-Benz Clase S.

Tendremos que esperar hasta finales de año para acudir a su presentación oficial, en la que ya podremos ver y comparar como es su tecnología, acabados y calidad del equipamiento con el resto de rivales. Un paso arriesgado para Hyundai, pero que de salir bien supondría ese toque extra de calidad que le sacaría del nivel generalista que a veces se rebate en Europa.

10 de Noviembre de 2015
Saúl en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche