La gama BMW Serie 7 también quiere vestirse de M

Última actualización: 23/06/2015

La gama BMW Serie 7 también quiere vestirse de M

La firma alemana BMW anuncia que su última creación, el Serie 7, también contará con el toque de deportividad que aporta el paquete M. Y es que por extraño que parezca, a BMW le gusta que cualquier modelo cuente con un aspecto más deportivo si el cliente así lo desea, aunque estemos hablando de un todoterreno, o en este caso de una berlina de lujo.

Entre los elementos distintivos que contará el paquete M se encuentran dos colores exclusivos para la carrocería, los cuales han sido bautizados como “Carbonschwarz” y “Singapur Grau”. Como no, se incluirá un kit aerodinámico con paragolpes delanteros y traseros de aspecto más deportivo, también se incluyen taloneras laterales modificadas y llantas de 19 pulgadas con el toque característico de M, dichas llantas estarán formadas por cinco radios dobles, y se acompañan con unos discos de freno deportivos adornados con unas pinzas de freno en color negro mate.

En el interior también se incluyen pequeños elementos distintivos, como son los embellecedores iluminados en los umbrales de la puerta, asientos con tapicería de cuero Dakota, reposapiés con el logotipo M, molduras de madera Fineline en color negro brillante y techo interior con acabado de color antracita.

En cuanto a su puesta en venta, no tendremos que esperar mucho, pues saldrá este año justo cuando comience la comercialización del Serie 7 2015.

BMW Serie 7 M Sport



23 de Junio de 2015
Saúl en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche