Majesty S: El nuevo scooter urbano de Yamaha

Última actualización: 14/05/2014

Majesty S: El nuevo scooter urbano de Yamaha

La marca Yamaha dispone de una amplia gama de scooters que combinan estilo, diversión y comodidad. Con un diseño moderno y un rendimiento excelente la nueva Majesty S se une a la X-enter de rueda alta y a la D'elight.

Los scooters urbanos Yamaha se desarrollan para mejorar la experiencia de los desplazamientos cotidianos gracias a la avanzada ingeniería japonesa, a su sofisticado diseño y fiabilidad, todo ello a un precio económico. Además los clientes de Yamaha también gozan de la seguridad de disponer de repuestos de la máxima calidad, así como todos los servicios de reparación y mantenimiento de una amplia red europea de concesionarios. 

El nombre elegido, Majesty, hace referencia a uno de los principales bastiones de la gama de scooters Yamaha desde hace ya mucho tiempo, con más de 150.000 unidades vendidas en las versiones de 125 a 180cc. Durante este tiempo ha sido sinónimo de comodidad, y ahora en 2014 la nueva Majesty S está lista para continuar su buena reputación añadiendo un factor adicional de diversión para atraer a una nueva generación de usuarios urbanos.

14 de Mayo de 2014
www.arpem.com


Tu seguro en un click

Busca tu moto

Marcas
Busca tu moto

Categorías



Etiquetas