Nuevo SYM Maxsym 600i ABS

Última actualización: 21/05/2014

Nuevo SYM Maxsym 600i ABS

SYM contaba con su maxiscooter Maxsym 400i como modelo alto de gama, si bien al inicio fue creado para ser un 600. La marca taiwanesa se decanto primero por una cilindrada menor, para posicionarse en el mercado, y hoy, siendo ya el Maxsym toda una referencia, se complementa con la introducción del SYM Maxsym 600i ABS, dejando elegir entre dos potencias, 35 CV en la versión de 400cc, o 45 CV en la de 600cc.

El SYM Maxsym 600i ABS es un scooter de lujo. Su diseño tiene un estilo muy elegante, siendo palpable la alta calidad de su terminación. SYM ha contado para ello con especialistas de Nova Design en Sondrio (Italia), bajo la supervisión de Pierangelo Andreani. Sus proporciones y sus principales rasgos son imponentes, caracterizados principalmente por dos característicos grupos ópticos oblicuos, compuestos de varias ópticas y doble óptica principal de tipo elipsoidal. El SYM Maxsym 600i ABS dispone de una versión personalizada, denominada Sport, con detalles en rojo como las costuras del asiento o el ribeteado de las llantas, y en color exclusivo negro mate.

Motor actualizado

En cuanto a sus características técnicas, el SYM Maxsym 600i ABS destaca por su potentísimo monocilíndrico de 565 cc, que brinda un rendimiento de 45 CV a 7.000 rpm, y par motor de 4,7 Kgm/6.500 rpm. La única diferencia con respecto al Maxsym 400i es su nuevo diseño del cilindro.

El SYM Maxsym 600i ABS es un scooter con una estabilidad intachable. Igualmente llamativas son sus pinzas de freno radiales en color dorado de su doble disco delantero. Su alto equipamiento queda patente con la incorporación de un ABS específico para moto como es el ABS Bosch 9.

21 de Mayo de 2014
www.arpem.com


Tu seguro en un click

Busca tu moto

Marcas
Busca tu moto

Categorías



Etiquetas