Harley-Davidson Street 750 Tour

Última actualización: 06/08/2014

Harley-Davidson Street 750 Tour

Finaliza en Bilbao el itinerario de la Street 750 del que ha recorrido un montón de ciudades por toda España.

En el próximo viernes, 8 de agosto y sábado 9, el demo tour de pruebas gratuitas de la nueva Street 750 se instalará, en su última parada Basauride en el concesionario oficial Harley-Davidson Bilbao (Calle Artunduaga 8) invitando a los aficionados de esta localidad con carné de moto para rodar con ella en una ruta programada por los alrededores de la ciudad.

El demo tour ‘Harley-Davidson Street 750 Tour’, de pruebas gratuitas pone punto y final a su periplo por España en la ciudad de Bilbao, donde llegará este próximo viernes, 8 de agosto, para instalarse hasta el 9 de agosto, en el concesionario oficial Harley-Davidson Bilbao (Calle Artunduaga 8, Basauri).

Todos los amantes del motor de las dos ruedas de esta localidad que lo quieran, podrán probar gratuitamente la nueva StreetTM 750 a través de una ruta programada por los alrededores de la ciudad. 

Si cuentas con carné de moto y tienes ganas de vivir una auténtica experiencia de conducción a lomos de este nuevo modelo, no desaproveches esta oportunidad.

06 de Agosto de 2014
Koke en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu moto

Marcas
Busca tu moto