Peugeot España comienza la venta del nuevo Boxer

Última actualización: 17/06/2014

Peugeot España comienza la venta del nuevo Boxer

El de los profesionales es un sector estratégico para la marca Peugeot. El nuevo Peugeot Boxer ha sido creado para cumplir con todas las exigencias de los clientes, independientemente del campo de actividad, al ofrecer una extensa gama de siluetas y motores, equipamientos novedosos y unos costes de utilización ajustados. El nuevo Boxer se comercializa en la red oficial de Peugeot desde 15.300 euros (sin IVA).

La imagen del nuevo Peugeot Boxer muestra los últimos códigos de diseño de la Marca. Para necesidades específicas, el nuevo Boxer es presentado en furgón doble cabina de siete plazas, caja cabina de tres plazas o caja doble cabina de siete plazas, así como versiones combi para el transporte de pasajeros entre algunas de sus posibilidades. Además, existen numerosas posibilidades de transformación sobre la base de furgones, chasis cabina y plataforma cabina.

El nuevo Peugeot Boxer estará a la venta con seis motores diésel equipados todos con Filtro Anti-Partículas (FAP): 2.2 HDi FAP 110, 130 y 150 CV y 3.0 HDi FAP 180 CV. 

El nuevo Peugeot Boxer destaca por unos costes de utilización ajustados. En el campo del equipamiento tecnológico, el nuevo Peugeot Boxer incluye, de serie o en opción, novedades como una pantalla táctil a color de 5” que permite controlar funciones como el streaming de audio, la lectura de SMS; un nuevo navegador integrado o una consola para instalar una tablet. Además, ofrece sistemas de ayuda a la conducción como Grip Control, Hill Assist, Hill Descent Control, alerta de cambio involuntario de carril, cámara de visión trasera o regulador/limitador de velocidad.

Peugeot ha sometido al nuevo Boxer a un programa de pruebas muy exhaustivo: se han recorrido más de cuatro millones de kilómetros en las condiciones más extremas y ha superado más de 1.500 horas a temperaturas entre -20º y 40º, mil pasos por vados de agua o 50.000 ciclos de apertura y cierre de puertas entre -30º y 80º.

17 de Junio de 2014
www.arpem.com


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche