Toyota Prius+ 2015

Última actualización: 08/10/2014

Toyota Prius+ 2015

Aunque ya fue lanzado en 2012, el Toyota Prius+ fue el primer vehículo híbrido combinado de siete plazas en venderse en Europa. Ahora, el nuevo diseño frontal presenta una potente evolución de los impactantes elementos ‘Keen Look’ (Imagen potente) y ‘Under Priority’ (Prioridad inferior.

La parrilla está rematada por el anagrama de Toyota, que se sitúa en una extensión tridimensional del capó. Los nuevos faros delanteros con tecnología LED con los que cuentan con un único proyector ‘Bi-Beam’ cilíndrico para las luces largas y cortas. El contraste entre los detalles negros y cromados le da una imagen sofisticada, que se ve reforzada con el diseño de los grupos ópticos delanteros, que integran los intermitentes.

Con una gran parrilla inferior trapezoidal, acabada en pintura metalizada negra brillante, que resalta la presencia amplia del coche. Esta impresión de amplitud queda fortalecida por las esquinas del paragolpes, que ahora son de forma tridimensional y que va desde los faros delanteros hacia las nuevas entradas de aire y las luces LED de circulación diurna.

Los pilotos de nuevo diseño cuentan con tecnología de orientación luminosa y lentes internas rojas, la parte trasera se ha mejorado con un embellecedor de matrícula y un nuevo paragolpes con difusor integrado.

Prius+ 2015 estará disponible en dos nuevos colores de carrocería: ‘Dark Sherry metallic’ y ‘Attitude Black mica’.

08 de Octubre de 2014
Saúl en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche

Categorías



Etiquetas