ŠKODA Superb, el inicio de una nueva era

Última actualización: 11/12/2014

ŠKODA Superb, el inicio de una nueva era

El nuevo ŠKODA Superb está próximo a su lanzamiento. Y es que el buque insignia de la marca checa va a ser rediseñado totalmente. Cuenta con nuevas proporciones, espacio, tecnología innovadora y una gran calidad de fabricación.

La tercera generación del ŠKODA Superb ofrece la más alta funcionalidad con un paquete muy mejorado. El espacio y la capacidad con la que cuenta el maletero se han incrementado y marcan una nueva referencia en su segmento. Con la incorporación de la tecnología de la plataforma modular transversal (MQB) del Grupo Volkswagen, el ŠKODA Superb cuentan con cualidades propias de los vehiculos de segmentos superiores en términos de confort, infoentretenimiento y conectividad, seguridad, ecología, consumo y rendimiento.

El ŠKODA Superb celebrará su estreno a mediados de febrero de 2015 en Praga. Pero será presentado oficialmente en mayo, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Mientras que su lanzamiento al mercado está previsto para mediados de 2015.

Hasta la fecha, la marca ha entregado más de 700.000 unidades de la primera y la segunda generación del Superb a clientes en todo el mundo.

11 de Diciembre de 2014
Saúl en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche