Llega la quinta generación del Opel Corsa

Última actualización: 09/07/2014

Llega la quinta generación del Opel Corsa

Opel ha desvelado la quinta generación de su turismo Opel Corsa. El Corsa es uno de sus modelos más exitosos en lo que se refiere en ventas para la compañía. El nuevo Opel Corsa cuenta con un refinado y eficiente motor turbo de un litro y tres cilindros; que se acompaña con un transmisión optimizada con un engranaje de marchas más suave y una suspensión y dirección mejoradas que logran ofrecer un gran confort y precisión.

El nuevo Opel Corsa cuenta también con un interior completamente rediseñado que ofrece una mayor percepción de calidad y espaciosidad, incluyendo tecnología de conectividad con el sistema de infoentretenimiento IntelliLink y otros sistemas de asistencia al conductor.

El Corsa ademas cuenta con una forma más "dinámica", introduciendo líneas más fluidas y esculturales. La quinta generación del Corsa hará su debut oficial en el Salón del Automovil de París que se celebra del 4 al 19 de octubre, y su salida de las líneas de montaje de Figueruelas y Eisenach esta prevista para finales de año.

09 de Julio de 2014
www.arpem.com


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche