Nuevo Mercedes-Benz Clase C

Última actualización: 27/03/2014

Nuevo Mercedes-Benz Clase C

La marca alemana de automóviles Mercedes Benz, ha lanzado una nueva generación de la Clase C, con la que abrirá otro capítulo de éxitos en el segmento de lujo de la gama intermedia. Este nuevo modelo será un estándar de eficiencia en su categoría, ya que muestra un concepto innovador de fabricación ligera que permite disminuir el peso del vehículo en hasta 100 kilogramos, excelentes características aerodinámicas y nuevos propulsores de bajo consumo. También trae una gran variedad de nuevos sistemas de asistencia a la conducción que brindan el máximo nivel de seguridad. La clave de un confort ejemplar de rodadura y de una gran agilidad de conducción es su nuevo tren de rodaje, opcionalmente con suspensión neumática.

Destaca también por su diseño y por un acabado interior de alta calidad. Los detalles de equipamiento subrayan el confort estimulante y la deportividad refinada de la berlina. El resultado de todas estas medidas es la impresión de mayor valor de la nueva Clase C a cotas que, hasta ahora, sólo se encontraban en las gamas más altas. Se trata de un automóvil que combina un diseño nítido-sensual y numerosas innovaciones técnicas con un amplio equipamiento de serie y cotas ejemplares de emisiones y de consumo.

Las dimensiones de la Clase C ahora son mayores, teniendo en cuenta que la estatura media de las personas es más elevada que antes. La batalla ha crecido en 80 milímetros en comparación con el antecesor, la longitud del vehículo en 95 milímetros y la anchura en 40 milímetros. El resultado final de estos cambios es un habitáculo interior más espacioso con un volumen de maletero que alcanza los 480 litros.

27 de Marzo de 2014
www.arpem.com


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche

Categorías



Etiquetas