Ford C-MAX y Grand C-MAX 2015

Última actualización: 17/09/2014

Ford C-MAX y Grand C-MAX 2015

Ford Motor Company ha presentado cómo serán los nuevos C-MAX y Gran C-MAX con un nuevo y estilizado diseño tanto exterior, como interior con refinados acabados y muchas mejoras en materia de soluciones de almacenaje y una eficacia de combustible y reducción de las emisiones de CO2 mejoradas.

El C-MAX de cinco asientos y el Gran C-MAX de siete también, brindaran un confort y exquisitez superiores cuando salgan a la venta en toda Europa a principios del proximo 2015. 

Todos estos nuevos modelos presentarán tecnologías muy avanzadas que incluyen el sistema SYNC 2 de conectividad activado por voz.

La familia C-MAX estará equipada por vez primera con el motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros y el motor diésel TDCi ECOnetic 1.5 litros y 105 CV que contará con unas emisiones de CO2 previstas de 99 g/km en el C-MAX de cinco asientos.

Ford presentó el C-MAX en 2003 vendiendo desde entonces más de 1.2 millones de vehículos en Europa. Ya en su tercera generación, el C-MAX ha supuesto más del 12 por ciento de todos los vehículos multiactividad vendidos en el continente Europeo en lo que llevamos de este año.

17 de Septiembre de 2014
www.arpem.com


Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche