Préstamo inmediato de CrediClaro hasta 800 euros


Condiciones generales de este mini préstamo rápido que ofrece CrediClaro. Una vez aprobada la solicitud, lo habitual es que transfieran el dinero a tu cuenta bancaria durante el siguiente día laboral.

Condiciones de préstamo

Honorarios 0.0€
Importe máximo 800 euros
Importe mínimo 100 euros
Financiación máxima -
Plazo máximo 1 mes

Requisitos

Mayor de edad. DNI o NIE. Residente en España. Información sobre tus ingresos.


Comentarios

Nombre del mini préstamo o minicrédito: Préstamo inmediato de CrediClaro hasta 800 euros

CrediClaro oferta préstamos personales a devolver entre 7 y 30 dias con una TAE minima de 0% y maxima de 485% (sujeto a análisis). Sólo aplica para pago en tiempo del primer préstamo (dependiendo en la compañía de prestamos): Interés mensual ordinario 0%. Tasa Anual Equivalente: 0% sin IVA.

La solicitud de este préstamo es 100% segura y confidencial, y se rellena en cinco minutos. El proceso es completamente online y está optimizado para dispositivos iOS y Android.

Cuando CrediClaro te encuentra una compañía de préstamos, sólo tienes que revisar el acuerdo y firmarlo electrónicamente. Una vez aprobado, el dinero del préstamo queda transferido en tu cuenta durante el día laboral siguiente a tu solicitud.

La mayoría de las entidades de préstamos de CrediClaro ofrecen la flexibilidad para la devolución en varios pagos, hasta 30 días en algunos casos.


Tu seguro en un click