Tarjeta Oro de Barclaycard hasta 5000 euros


Conoce aquí las condiciones y requisitos necesarios para contratar esta tarjeta de crédito de Barclaycard. La Tarjeta Oro de Barclaycard te permite elegir la forma de pago tantas veces como lo desees con sólo una llamada de teléfono. Con está tarjeta de crédito podrás beneficiarte de múltiples ventajas.

Condiciones de préstamo

Interés nominal anual 0% TIN
TAE 7.53% TAE (Los primeros 12 meses para la primera tranferencia)
Comisión apertura 3.99% (Esta comisión también se financia)
Importe máximo 5000 euros
Financiación máxima -
Plazo máximo 2 años

Comentarios

Nombre de la tarjeta de crédito: Tarjeta Oro Barclaycard

Con esta tarjeta podrás cancelar la deuda que tengas en otra entidad. A la cantidad que nos solicites para ello se le aplicará un 0% TIN los 12 primeros meses, y un 23,90% TIN el resto del periodo (si es que lo decides abonar a más plazo), y al resto de operaciones que hagas con tu tarjeta (14,27%TAE para un plazo de 24 meses).

Resto del tiempo y para el resto de operaciones: 23,90% TIN, 26,70% TAE

0 euros de cuota anual y sin la necesidad de cambiar de banco.

Línea de crédito personalizada.

Podrás abonar el saldo que de esa línea de crédito dispongas hasta en 59 días sin intereses ( 0% TIN, 0% TAE) si decides pagar la totalidad de la cantidad dispuesta, o pagando desde un mínimo del 3% del saldo dispuesto con un mínimo de 7,5 euros (que como te informábamos antes tiene un tipo de interés del 23,90% TIN, 26,70% TAE.

Te podrás beneficiar de un conjunto de servicios y seguros gratuitos que la convierten en una de las tarjetas más completas del mercado.

Hasta un 50% de descuento en tiendas, supermercados, hoteles, restaurantes, etc., en Barclaycard Gallery.es solo por ser titular de una Barclaycard.

Participarás en sorteos para eventos en Barclaycard Center.


Tu seguro en un click