El usuario Isaac R. nos hace el siguiente comentario:

«Quisiera contratar un seguro de coche pero no tengo bonificación y no me aseguran. ¿Qué puedo hacer? Gracias.»

La respuesta de arpem.com:

Si está buscando un seguro para su coche, en nuestra página tiene disponible un comparador de seguros donde tras rellenar un formulario con algunos datos relativos al vehículo y al conductor, obtendrá precios de diferentes aseguradoras. Puede acceder al tarificador pinchando AQUÍ. Una vez llegue a la pantalla de precios, al lado de cada resultado, podrá ver el contacto de la compañía.

Si no obtuviera obtener precio de ninguna compañía -ya sea por su historial de siniestralidad, por su tipo de vehículo, por estar en alguna lista de morosos, etc.- puede llamar al teléfono que verá arriba a la derecha en la parrilla de resultados, donde le atenderán personalmente. Si prefiere que le llamen, en la parte inferior de la misma página puede solicitar que un agente contacte directamente con usted para solucionar el problema.

Si tampoco de esta manera consigue que alguna compañía le asegure, el último recurso del que dispone es contratar el seguro a través del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS). Es una entidad pública que comercializa un seguro básico que le permitirá circular, pero que solo cubre los daños que pueda causar a terceros. Este seguro lo puede contratar desde su web.

Deseamos que esta información le sirva de ayuda. Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en escribirnos a [email protected].