Ampliación del seguro a nombre de mi hijo

blog cambios poliza

«Mi hijo se acaba de sacar el carnet de conducir y para que pueda llevar mi coche he decidido realizar una ampliación del seguro a todo riesgo. El problema está en que esta ampliación no entra en vigor hasta dentro de dos meses, fecha en la que se efectúa el pago anual. ¿Existe algún tipo de seguro temporal que cubra la utilización del coche por parte de mi hijo durante estos dos meses?»

Compara precios para tu seguro de coche y ahorra hasta un 50%

CALCULA TU SEGURO DE COCHE

Respuesta de Arpem

Independientemente de la ampliación del seguro a todo riesgo, lo que debes hacer sin más demora es solicitar la inclusión de tu hijo en la póliza como conductor ocasional y no esperar a que pasen estos dos meses. De esta manera, la compañía le incluirá desde este momento cobrándote la parte proporcional que corresponda o, por el contrario, si no aceptara el riesgo, te anularía la póliza y te devolvería la parte de la prima no consumida para que puedas asegurar el vehículo con tu hijo en otra entidad, para lo cual puedes utilizar el comparador de seguros de Arpem.com.

En principio, no deberías tener problemas para que realicen la ampliación ya que te han aceptado el seguro para dentro de dos meses, así, contacta con tu compañía y pide la inclusión de tu hijo como conductor ocasional desde este momento.

Para cualquier duda o consulta sobre el seguro de su coche o moto, escríbanos a [email protected]

Deja tu valoración

Únete a la discusión

0 comentario

comentario autor avatar

No publicaremos comentarios que contengan insultos o información falsa, inapropiada o abusiva.

¡Sé el primero en comentar!