Dudo entre dos pólizas y necesito saber las principales diferencias entre sus coberturas

blog comparativa polizas

N. L. nos ha enviado su consulta a [email protected]:

«Tengo contratado con Mapfre el seguro de mi coche a todo riesgo con franquicia de 150 euros. Estoy pensando en cambiarme a Verti, pero con el mismo tipo de seguro, es decir, un todo riesgo con franquicia de 150€.

He usado vuestro comparador de seguros, pero no me quedan claras algunas coberturas. Me gustaría saber las principales diferencias entre el todo riesgo con franquicia de 150€ de Mapfre y el de Verti».

Compara precios para tu seguro de coche y ahorra hasta un 50%

CALCULA TU SEGURO DE COCHE

La respuesta de arpem.com:

Primero de todo, tenga en cuenta que MAPFRE tiene dos tipos de póliza a todo riesgo con franquicia: la póliza Tú Eliges y la póliza clásica llamada póliza Líder.

Para comprender las diferencias entre pólizas y contrastar sus coberturas, en arpem disponemos de una sencilla herramienta que permite comparar hasta tres seguros distintos: el comparador de coberturas.

Hemos utilizado esta herramienta para hacer una comparativa de coberturas entre el producto todo riesgo con franquicia de Verti y el ‘Tú Eliges’ de MAPFRE. Aquí puede consultar el resultado y ver la puntuación de cada uno.

Asimismo, hemos realizado una segunda comparativa, en este caso entre Verti y el producto ‘Líder’ de MAPFRE. Aquí puede ver el resultado y su puntuación.

Revise cuál es el producto que usted tiene actualmente contratado y podrá ver en la página correspondiente las principales diferencias entre una póliza y otra.

Cualquier otro asunto, no dude en comentárnoslo.

Deja tu valoración

Únete a la discusión

0 comentario

comentario autor avatar

No publicaremos comentarios que contengan insultos o información falsa, inapropiada o abusiva.

¡Sé el primero en comentar!