¿Cómo puedo asegurar el navegador GPS de mi vehículo?

blog accesorios

“Tengo un vehículo de cuatro años de antigüedad asegurado a todo riesgo con franquicia de 200 €.

Hace poco me he instalado un sistema de navegación que me costó 2200 euros y fui a la compañía de seguros para asegurarlo en caso de robo y mi sorpresa fue que me dicen que no me pueden incluir el dispositivo porque su valor es muy elevado.

Mi consulta es la siguiente: ¿Hay alguna compañía aseguradora que admitan asegurar este sistema de navegación?”

Compara precios para tu seguro de coche y ahorra hasta un 50%

CALCULA TU SEGURO DE COCHE

Respuesta de Arpem

Cada compañía tiene su propia política de aceptación de riesgos y es casi imposible acceder a esta información al detalle, ya que incluso puede diferir en función de la zona en la que resides o según el número de vehículos que tengas asegurados en la misma entidad.

Por esta razón, no puedo darte una respuesta a esta cuestión, pero sí que te recomiendo que, al menos con un mes de antelación al vencimiento de tu póliza actual, compares precios y coberturas entre diferentes aseguradoras en nuestro comparador de seguros.

Aunque en un principio no podrás declarar el equipamiento extra, una vez que contactes con las compañías tan solo tendrás que informarles de que quieres asegurar un sistema de navegación valorado en 2200 €, de tal forma que el agente que te atienda haga un recálculo del precio y te aplique el incremento correspondiente.

Es posible que no todas las compañías acepten asegurarlo, pero al menos tendrás la posibilidad de hacer la consulta en diferentes compañías de forma rápida y eficaz.

Para cualquier duda o consulta sobre el seguro de su coche o moto, escríbanos a [email protected]

Deja tu valoración

Únete a la discusión

0 comentario

comentario autor avatar

No publicaremos comentarios que contengan insultos o información falsa, inapropiada o abusiva.

¡Sé el primero en comentar!