Arpem > Seguros > Yamaha

Seguros para moto Yamaha

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Yamaha Seguro de Yamaha

YAMAHA

Fue fundada en 1887 como una fábrica de pianos y armonios por Torakusu Yamaha. No fue hasta después de la II Guerra Mundial cuando el presidente de la compañía, Genichi Kawakami decidió darle un nuevo uso para empezar a construir motocicletas. La primera fue en 1954, con la YA-1. Era una moto urbana con motor de 125 cc, de un solo cilindro y dos tiempos. Luego vino el modelo YD-1 que fue introducido en 1957 como una motocicleta de carrera. Para 1960 Yamaha estaba produciendo 135.000 motocicletas al año. También se fabricó el primer scooter de la marca, el SC-1. En 1968 se lanza al mercado la YAS-1 de 125 cm3. Esta motocicleta contaba con una caja de cambios de 5 velocidades y un motor de 15 caballos de potencia.
En 1970 la compañía comenzó a trabajar en el desarrollo de motocicletas con motores de 4 tiempos para competir con otros fabricantes. En 1974 Yamaha lanzó al mercado la YZ250. Este modelo se convirtió rápidamente en la motocicleta de motocross más vendida en su tiempo.
En 1985 Yamaha creó una de las motos de carreras más rápidas para ese entonces, con la introducción de la V-Max. En la actualidad, Yamaha es el segundo fabricante de motocicletas más grande del mundo detrás de Harley-Davidson.
Si dispones de una Yamaha, es aconsejable que contrates un buen seguro, y para ello, en nuestro comparador te damos todas las facilidades para encontrar la mejor póliza en cuanto a calidad-precio del mercado para tu moto Yamaha.

Asegurar una YAMAHA

A la hora de hacer el seguro de tu moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Yamaha es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del vehículo que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Yamaha, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    “He podido contratar un seguro a todo riesgo con franquicia, cuando otras aseguradoras por el mismo precio me daban cobertura a terceros, realmente estoy encantado, gracias y seguid así”

    Patricia, 31 años de Almería

  • Christian

    “Cuando empecé a buscar un seguro no me esperaba encontrar una compañía que me ofreciera un seguro a todo riesgo para una persona joven a un precio tan competitivo. Seguid así.”

    Julián, 37 años de Valencia

Calcula el seguro de tu YAMAHA

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motossi no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Yamaha: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Yamaha http://seguros-moto.arpem.com