Arpem > Seguros > Volvo

Seguro de Volvo

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Volvo Seguro de Volvo

VOLVO

Volvo Car Corporation también denominada como Volvo Cars es un fabricante de coches con sede en Gotemburgo, Suecia. Fue fundada en 1927 por el economista Assar Gabrielsson y el ingeniero Gustav Larson, como una empresa subsidiaria del fabricante de rodamientos SKF. Cuando Volvo fue introducida en la bolsa de Suecia en el año 1935, SKF vendió casi todas las cuotas en la empresa.
El primer vehículo de Volvo que salió de la línea de producción fue el Volvo ÖV 4. Tras él la compañía produjo varios automóviles de capota cerrada y de tipo cabriolet, creados especialmente para soportar el terreno de Suecia y su fuerte clima. Como curiosidad Volvo utilizó una copia del radiador del ÖV4 visto desde su parte frontal como solicitud para el logotipo de Volvo en 1927.
A principios de la década de los setenta Volvo compró la división para vehículos de pasajeros del fabricante holandés DAF y comercializó sus vehículos pequeños bajo la marca Volvo antes de lanzar su iconico modelo, el Serie 300. Este modelo fue construido en los Países Bajos, donde pasó a ser uno de los vehículos más vendidos en el mercado británico en la década de los ochenta.
La compañía Ford Motor Company decidió considerar la posibilidad de vender Volvo Cars en diciembre de 2008, tras sufrir grandes pérdidas en ese mismo año. El 28 de octubre de 2009, Ford confirmó que, después de considerar varias ofertas, vendería a Volvo al comprador chino Geely Automobile. El acuerdo definitivo fue firmado el día 28 de marzo de 2010 por un precio de $1.800.000.000.
Lo mejor para asegurar un Volvo es contar con todas las ofertas de seguros de automovil disponibles en el mercado. Encuentra en nuestro comprador de seguros el seguro perfecto para tu Volvo entre las mejores compañías del mercado.


Asegurar un VOLVO

Si queremos hacer el seguro de un coche, debemos de saber que las aseguradoras se basan mucho en el modelo y la versión del Volvo a la hora de determinar su precio. Cada aseguradora dispone de sus propios criterios para hacer una valoración y así instaurar el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se apoyan en las características de cada modelo para fijar el precio de nuestro automóvil. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu coche Volvo, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de automoviles con las diferentes aseguradoras.

  • "Soy una persona joven y sabia de la dificultad que tenia para encontrar un seguro a todo riesgo con franquicia que me saliese barato. He tenido la suerte de encontraros y jamás pensé que el seguro me iba ha salir así de económico." Iván, 22 años de Madrid

  • “He podido contratar un seguro a todo riesgo con franquicia, cuando otras aseguradoras por el mismo precio me daban cobertura a terceros, realmente estoy encantado, gracias y seguid así” Patricia, 31 años de Almería

Calcula el seguro de tu VOLVO

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Volvo: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Volvo http://seguros-coche.arpem.com