Seguros para moto Triumph

  • Compara 25 aseguradoras para tu Triumph.
  • Encentra el mejor seguro y ahorra hasta un 50%.
Comparar seguros de moto
Triumph logotipo
logo allianz
logo axa
logo direct
logo fiatc
logo genesis
logo mapfre
logo reale
logo regal
logo verti

Historia de TRIUMPH

Triumph Motorcycles es una empresa fabricante de motocicletas de Reino Unido. Heredera directa de Triumph Engineering Co Ltd, creada en 1902. La 1ª Guerra Mundial fue el impulso definitivo para la marca, produciendo más de 30.000 unidades para el esfuerzo de guerra. En 1937 Ed Turner diseñó la Speed Twin, primera bicilíndrica de la marca, que marcaría el diseño de todos los futuros modelos hasta el cierre de 1983. De éste modelo se derivaron sucesivamente las “Tiger” seguidas de un número p. ej. 85, 100, 110 en función de la velocidad máxima en millas que eran capaces de alcanzar. En 1956 con un modelo de 650 cc, la marca lanzó su modelo más famoso, la “Bonneville” T120.
En 1983, debido al auge y éxito de ventas de motocicletas japonesas, la empresa Triumph Engineering Co Ltd decidió echar el cierre. Inmediatamente, el empresario John Bloor decide comprar los derechos de la marca así como su imagen para refundar la compañía. Los asistentes al Salón de Motocicletas de Colonia en 1990, fueron testigos del re-lanzamiento de Triumph con la presentación de las Daytona 750 y 1000, Trident 750 y 900 y Trophy 900 y 1200. Cuatro años más tarde se expone al público la linea Speed Triple. Unos de sus fatídicos días llego en el año 2002, cuando un incendio masivo destruye la planta de montaje de la fábrica principal. La I+D no resultó afectada por el incendio, y poco después de la reapertura de la fábrica la superdeportiva Daytona 600. Desde entonces, la han seguido otros modelos, incluida la increíble Rocket III, y, muy recientemente, las nuevas Sprint ST y Speed Triple.

Asegurar TRIUMPH

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Triumph es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del vehículo que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Triumph, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

Calcula el seguro de moto

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motos si no que además, seguros de coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

CÓMO USAR NUESTRA PLATAFORMA DE SEGUROS ONLINE

  1. Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a “CALCULAR”.

  2. Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que:
    – Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas.
    – Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación).
    – Calculamos la relación calidad-precio.

  3. Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Comparar seguros de moto