Arpem > Seguros > Tesla

Seguro de Tesla

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Tesla Seguro de Tesla

TESLA

Tesla Motors es una compañía estadounidense con sede en Silicon Valley, fundada en 2003. Su objetivo es el diseño y fabricación de coches eléctricos, componentes y baterías. Su primer modelo, lanzado en 2008, fue el Tesla Roadster; primer deportivo eléctrico que utilizó baterías de iones de litio. A este le siguió en 2012 el Tesla Model S y, en 2016, el Model X.

La factoría de Tesla se encuentra en Fremont (California), en las mismas instalaciones donde antes se alojó New United Motor Manufacturing, la sociedad creada por Toyota y General Motors. Su capacidad de producción semanal es de 2000 unidades. En plena fase de expansión, la compañía ha abierto su primera fábrica en Europa, concretamente en Tilburg (Holanda), donde ya tenía una instalación de ensamblaje.

Tesla también produce baterías destinadas al almacenamiento estacionario, una fuente de alimentación adicional cuyo objetivo es reducir los costes energéticos para empresas y hogares.

Si dispones de un Tesla, es aconsejable que contrates un buen seguro, y para ello, en nuestro comparador de seguros te damos todas las facilidades para encontrar la mejor póliza en cuanto a calidad-precio del mercado para tu Audi.

Asegurar un TESLA

A la hora de hacer el seguro de un coche, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro del Tesla es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del automóvil que conducimos.


Calcula el seguro de tu TESLA

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Tesla: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Tesla http://seguros-coche.arpem.com