Arpem > Seguros > Tata

Seguro de Tata

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Tata Seguro de Tata

TATA

Tata Motors Limited, nace en 1945 bajo el nombre de TELCO (TATA Engineering and Locomotive Company). Es la empresa más grande de India de fabricación de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales. 

Tata Motors inicia el año 2008 con dos anuncios importantes. El primero es que anuncia la compra a Ford Motor Company de sus filiales Jaguar y Land Rover por un importe de alrededor de 2.300 millones de dólares (unos 1.485 millones de euros al cambio actual).
Como parte de este acuerdo TATA se hace propiedad de las marcas, sus fábricas y la propiedad intelectual. En ese acuerdo la multinacional con sede en Dearborn (Míchigan) se comprometió a aportar 600 millones de dólares (387 millones de euros) a los trabajadores de Jaguar y Land Rover en planes de pensiones.

El segundo anuncio importante que se realizó en 2008 fue la intención de fabricar un automóvil económico, el Tata Nano, a un precio de 2.500 US$ indios (unos 1.700 euros) haciendo así ver como posible su llegada a otros mercados, a pesar de su bajo precio. A fecha actual la exportación del TATA Nano ha sido retrasada por tiempo indefinido, ante las constantes quejas por la mala calidad de algunos de sus acabados y que han ocasionado que incluso no halla comenzado su periodo de comercialización de su país natal.

Lo mejor para asegurar un TATA es disponer de todas las ofertas de seguros de automóvil en el mercado. Entra en nuestro comprador de seguros y podrás encontrar el seguro perfecto para tu TATA de entre las mejores compañías del mercado.

Asegurar un TATA

Si queremos hacer el seguro de un coche, debemos de saber que las aseguradoras se basan mucho en el modelo y la versión del TATA a la hora de determinar su precio. Cada aseguradora dispone de sus propios criterios para hacer una valoración y así instaurar el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se apoyan en las características de cada modelo para fijar el precio de nuestro automóvil. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu coche TATA, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de automoviles con las diferentes aseguradoras.

  • “Invito a todo el mundo que este buscado un seguro para su coche, que lo haga a través de Arpem, yo he llegado a encontrar mi seguro actual bastante mas baratos que en otras comparadores de seguros.” Alfredo, 47 años de Sevilla

  • “Cuando accedí a vuestro comparador, jamás pensé que iba a encontrar un seguro a todo riesgo con franquicia tan barato como lo he llegado a encontrar, estoy encantado con vuestro comparador.” Mercedes, 46 años de Lleida

Calcula el seguro de tu TATA

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Tata: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Tata http://seguros-coche.arpem.com