novedades seguros  
 
     
   

índice boletines

 

15 de Marzo de 2010, boletín de noticias y novedades nº 728

seguros coche

  Si no puede ver correctamente este correo, haz click AQUÍ

Fernando Alonso ganador del GP de Formula 1 de Bahrein 2010 Crónica de la Carrera del GP de Bahrein: Vettel consigue la primera Pole Position del año. El alemán de Red Bull calificó justo delante de los dos Ferrari (Massa segundo y Alonso tercero). De la Rosa parte en la decimocuarta plaza y Alguersuari desde la decimoctava. Arrancó la temporada 2010, la más emocionante -a priori- de los últimos años y el gato al agua en la Pole Position se lo llevó el mismo piloto que ganó la última carrera del 2009.

 

accesorios kappa kawasaki er 6n/f Equipaje Kappa Kawasaki Er 6 N/F: Kappa ofrece una completa línea de equipamiento inteligente para la Kawasaki ER-6, uno de los modelos más vendidos en el segmento de las motos de media cilindrada. Cuenta con accesorios tanto para las versiones N, sin carenado, como para la F, provista de dicho elemento de protección contra el viento. Estos accesorios amplían eficazmente sus posibilidades de uso.

 

clubmas        seguros zurich

Seguros moto: Se ha realizado una nueva comparativa, entre las aseguradoras CLUBMAS y SEGUROS ZURICH en pólizas terceros, otorgando una puntuación en función de sus coberturas.

 

internauto motos           linea directa

Seguros moto: Se ha realizado una nueva comparativa, entre las aseguradoras INTERNAUTO MOTOS y LÍNEA DIRECTA en pólizas terceros, otorgando una puntuación en función de sus coberturas.

 

yamaha yz 450 f Yamaha Yz 450 F: Se ha incorporado nuevas fotos de este modelo de la marca japonesa. Esta montura de cross monta un propulsor monocilíndrico de 449 cc, brilante por potencia y elasticidad. Al menos eso afirma el piloto oficial de Yamaha y número uno del mundo en supercross, James Stewart, que la ha probado y quedó impresionado con sus prestaciones.

 

direct motos              sovag seguros

Seguros moto: Se ha realizado una nueva comparativa, entre las aseguradoras DIRECT MOTOS y SOVAG SEGUROS en pólizas terceros, terceros ampliados y a todo riesgo con franquicia, otorgando una puntuación en función de sus coberturas.

 

 motos honda Videos motos Honda: La colección de vídeos de motos Honda se ha actualizado con sus últimos lanzamientos. Ya se puede disfrutar en nuestra galería de imágenes estáticas y dinámicas de, entre otros modelos, los V4 Concept, CBR 1000 RR Fireblade, VFR 1200 F, VTR 250, XL 700 V, Scoopy 125-150i y  DN 01. Una gozada para la vista y también una visita ineludible para los incondicionales de la marca japonesa.

 

la estrella seguros             lagun aro

Seguros moto: Se ha realizado una nueva comparativa, entre las aseguradoras LA ESTRELLA SEGUROS y LAGUN ARO en pólizas terceros, otorgando una puntuación en función de sus coberturas.

 

Mitsubishi ASX Mitsubishi ASX: Se ha actualizado la información disponible sobre el nuevo todocamino compacto de la firma japonesa. El ASX ofrece una atractiva figura y estará a la venta a finales de primavera. Se podrá adquirir con un motor turbodiésel de inyección directa 1.8 DiD, que rinde 150 CV de potencia, y en versiones de tracción delantera o integral AWD.

 

mutua levante            segurcaixa moto

Seguros moto: Se ha realizado una nueva comparativa, entre las aseguradoras MUTUA LEVANTE y SEGURCAIXA MOTO en pólizas terceros, otorgando una puntuación en función de sus coberturas.

 

Opel Astra Videos Opel Astra: Ya están disponibles seis nuevos vídeos del nuevo Opel Astra. En ellos se expone el desarrollo técnico del Coche del Año en España, con imágenes de su sofisticado bastidor y suspensiones. Se incluyen igualmente comentarios de los creadores de su diseño, así como escenas dinámicas y virtuales sobre su sistema de faros inteligentes.

 

casco givi 10.5 luxe Casco Givi 10.5 LUXE: Diseño, confort y materiales de gran calidad es lo que ofrece Givi en este casco. La parte exterior del 10.5 Luxe está realizada en tecnopolymero e incorpora toma de aire frontal adornada con el logo de la marca italiana. El recubrimiento interior es antialérgico y confeccionado en tejido denominado Minnesota. Es totalmente extraíble. El relleno lleva material de última tecnología con efecto memoria.

 

soliss aseguradora              vitalicio seguros

Seguros coche: Se ha realizado una nueva comparativa, entre las aseguradoras SOLISS ASEGURADORA y VITALICIO SEGUROS en pólizas terceros, terceros ampliados y a todo riesgo, otorgando una puntuación en función de sus coberturas.

 

videos infiniti Videos Infiniti: Hemos incluido dos nuevos videos de la marca Infiniti, los de los modelos G37 Cabrio y EX37. Se tratan de dos presentaciones virtuales, con imágenes al estilo de los videojuegos. En el del G37 Cabrio se muestra el funcionamiento del techo rígido retráctil, mientras que en la del EX 37 se hace lo propio con el sistema de asistencia a la conducción.

 

Si no desea recibir más boletines comuníquelo: arpem@arpem.com

 
 

 

seguros coche          seguro moto

 

prestamos