novedades seguros  
 
     
   

índice boletines

 

08 de Enero de 2010, boletín de noticias y novedades nº 702

seguros coche

  Si no puede ver correctamente este correo, haz click AQUÍ  

 

Prueba Aprilia Sportcity Cube 125 Prueba Aprilia Sportcity Cube 125: Especial. Como muchos sabréis, una de las divisiones tradicionales entre dos grandes grupos del mundo del escúter está determinada por el diámetro de sus llantas. Efectivamente, por un lado están los “rueda pequeña” que serían, para que nos entendamos, los tipo Vespa. Es decir, llantas de pequeño diámetro para ser muy ágiles en medio de la ciudad - recuerda que el scooter nació como un vehículo eminentemente urbano para moverse en un medio saturado de tráfico- que antes era de 10 pulgadas y actualmente ronda entre 12 ó 13.

 

 Groupama Aseguradora  Seguros Bilbao

Seguros coche: Se ha realizado una nueva comparativa, entre las aseguradoras GROUPAMA ASEGURADORA y SEGUROS BILBAO en pólizas terceros, terceros ampliados y a todo riesgo, otorgando una puntuación en función de sus coberturas.

 

husqvarna te 510 Husqvarna TE 510: Monta motor de monocilíndrico, 4 tiempos, refrigeración líquida y cubica 501 cc. Incorpora sistema de alimentación por inyección electrónica Mikuni D42 y encendido electrónico con avance regulable. Tiene la horquilla de la marca Kayaba y amortiguador trasero Sachs. Ofrece discos de freno tipo Wave de 260 mm el delantera y 240 mm el trasero.

 

 pelayo aseguradora    atlantis seguros

Seguros moto: Se ha realizado una nueva comparativa, entre las aseguradoras PELAYO ASEGURADORA y ATLANTIS SEGUROS en pólizas terceros, otorgando una puntuación en función de sus coberturas.

 

Toyota Corolla Sedan Toyota Corolla Sedán: Nueva información del equipamiento tanto de serie como  opcional del Toyota Corolla Sedán. Dispone de 2 versiones diésel de 90 cv con acabados Live y Active y una versión gasolina de 101 cv de potencia con acabado Active.

 

 ineas seguros  aseguradora iberty

Seguros coche: Se ha realizado una nueva comparativa, entre las aseguradoras INEAS SEGUROS y ASEGURADORA LIBERTY en pólizas terceros, terceros ampliados y a todo riesgo, otorgando una puntuación en función de sus coberturas.

 

benelli tnt r160 Benelli Tnt R160: Monta motor de 3 cilindros, 4 tiempos, refrigeración líquida y cubica 1.131 cc. Incorpora sistema de alimentación por inyección electrónica y entrega una potencia máxima de 155 Cv a 10.300 r.p.m. y un par motor máximo de 120 Nm a 8.000 r.p.m.

 

 seguros interhannover    ama motos

Seguros moto: Se ha realizado una nueva comparativa, entre las aseguradoras SEGUROS INTERHANNOVER y AMA MOTOS en pólizas terceros, otorgando una puntuación en función de sus coberturas.

 

Audi A1 Concept Audi A1: El Audi A1 se convertirá en el primer vehiculo de segmento Premium en la categoría de los coches pequeños. Su estructura ofrece un diseño enérgico, con un tamaño similar al que ofrece el Volkswagen Polo. Lo mas destacable de este coche es su mecanica ya que incorpora un motor de combustión gasolina, con uno de propulsión eléctrico en la parte trasera, siendo así el primer coche hibrido de la marca Audi. Su presentación esta prevista para finales de Febrero de 2010.

 

 direct seguros   mgs

Seguros moto: Se ha realizado una nueva comparativa, entre las aseguradoras DIRECT ASEGURADORA y MGS en pólizas terceros, otorgando una puntuación en función de sus coberturas.

 

Mercedes Clase E Cabrio Mercedes-Benz Clase E Cabrio: El Clase E Cabrio es la cuarta carrocería de la Clase E, junto a la berlina, el familiar y el coupé. Estará disponible en los concesionarios a partir del 11 de enero de 2010. Por el momento, Mercedes-Benz no ha comunicado su precio. Destaca por utilizar techo de tela en lugar de techo duro de metal como los Mercedes SLK y SL. Aunque el aspecto mas curioso que incluye este coche es su sistema "AIRCAP" que sirve para evitar corrientes de aire cuando se circula a cierta velocidad. Consta de dos deflectores aerodinámicos que suben y bajan automáticamente, ubicados sobre el parabrisas y el otro en las plazas traseras.

 

seguros zurich fenix directo

Seguros coche: Se ha realizado una nueva comparativa, entre las aseguradoras SEGUROS ZURICH y FENIX DIRECTO en pólizas terceros, terceros ampliados y a todo riesgo, otorgando una puntuación en función de sus coberturas.

 

Nissan Qashqai Nissan Qashqai: En Marzo de 2010 estará disponible en los concesionarios la nueva gama de Nissan Qashqai y Qashqai+2. Ofrece un renovado aspecto tanto exterior como interior, destacando especialmente el nuevo frontal y en su interior el nuevo marcador mas intuitivo y practico. En cuanto a su gama de motores se prevé que sea la misma o muy parecida a la que lleva en el mercado desde 2007, con la novedad de un nuevo propulsor diesel de bajo consumo y emisiones denominado "Pure Drive".

 

Si no desea recibir más boletines comuníquelo: arpem@arpem.com

 
 

 

seguros coche          seguro moto

 

prestamos