seguros

 
     
   

índice boletines

 

24 de Enero de 2008, boletín de noticias y novedades nº 471

seguros coche

   

ktm 690 supermoto 2007: KTM 690 Supermoto: Supermoto Baby. Derrapadas, caballitos, invertidos, todo es posible con esta sorprendente moto, hermana pequeña y aventajada de la fantástica 990 SM. Desde la aparición de la primera Ktm Duke han pasado ya unos cuantos años. La Duke inició una nueva tendencia consistente en trasladar el espíritu de aquellas carreras que empezaban a proliferar por toda Europa; carreras de motos de cross y enduro adaptadas a los circuitos de asfalto, el supermotard. La preparación de estas motos consistía básicamente en cambiar las llantas y neumáticos originales y sobre-dimensionar los frenos por otros mas adaptados a su nueva faceta asfáltica. La moto que hoy analizamos es la última evolución de esas primeras Duke y llega cargada de multitud e interesantes innovaciones tecnológicas.

 

Nissan 350z Nissan 350z: Se han revisado los precios y descuentos de este vehiculo que presenta motores de hasta 313cv en gasolina. Además se han añadido nuevas versiones para coupe y roadster con distintos acabados.

 

peugeot satelis 125 compressor premium Peugeot Satelis 125 Compressor Premium: Se han incorporado imágenes, características técnicas y precio de este modelo que no ofrece Peugeot. Ofrece motor de monocilíndrico de 4 tiempos sobrealimentado, cubica 124.8 cc, y refrigeración liquida.

 

Citroën C2 Citroën C2:  Hemos actualizado los precios de este urbano de 3.66 metros y cuatro plazas. El mas potente, alcanza los 125cv

 

 

Mapfre    Sovag Seguros

Seguros de motos: se ha realizado una nueva comparativa, entre las aseguradoras SOVAG y MAPFRE SEGUROS, en pólizas terceros, otorgando una puntuación en función de sus coberturas. 

 

aprilia rxv 450 Aprilia RXV 450: Se han incorporado imágenes, precio y características técnicas de este modelo. Ofrece motor v-twin de 4 tiempos, refrigeración liquida y cubica 449 cc.

 

 

Ford C-Max Ford C-Max: Se han renovado los precios y descuentos de este modelo que se comercializa con motores de hasta 136cv en diesel y 145cv en gasolina.

 

 

groupama seguros  direct seguros

Seguros de coches: se ha realizado una nueva comparativa, entre las aseguradoras GROUPAMA y DIRECT SEGUROS, en pólizas terceros y a todo riesgo, otorgando una puntuación en función de sus coberturas. 

 

toyota corolla Toyota Corolla:  Nueva actualización de precios de este modelo que se comercializa únicamente con carrocería sedan.

 

 

honda crf 250 x Honda CRF 250 X: Se han incorporado imágenes y características técnicas de este modelo que nos ofrece Honda en su catalogo 2008. Ofrece motor de monocilíndrico de 4 tiempos, 249.4 cc y refrigeración liquida.

 

 
 

 

seguros coche          seguro moto

 

prestamos