Arpem > Seguros > Skoda

Seguro de Skoda

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Skoda Seguro de Skoda

SKODA

Škoda Auto es un constructor de automóviles de la República Checa, y una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo.
Los orígenes de Škoda se remontan al principio de la década de 1890 comenzando como fabricante de bicicletas. En el año 1899 contruyen su primera motocicleta de nombre Slavia, que pasa a producción y la marca da sus primeros pasos como fabricante de motocicletas.
En 1905 incorporaron a su producción los automóviles, su primer modelo, Voiturette A, fue un éxito.
Škoda siguió teniendo una buena reputación hasta los años 60, produciendo coches como el Škoda 440 Spartak, 445 Octavia, Felicia y 1000 MB. Škoda ha sido una marca de reconocido prestigio internacional por la fabricación de coches seguros y resistentes.
En abril de 1991 Škoda se convirtió en la cuarta marca del Grupo Volkswagen. El diseño de estilo e ingeniería ha mejorado enormemente gracias al apoyo y las inversiones de VW. El modelo Felicia de 1996 aún está basado en la plataforma del Favorit, pero la mejora en calidad consiguió que el modelo fuese un éxito en la República Checa. Los modelos posteriores Škoda Octavia y Škoda Fabia consiguieron abrirse camino en el exigente mercado de la Unión Europea.
En los últimos años, se presentaron modelos nuevos como el Škoda Superb, Yeti, Rapid y Citigo. Para asegurar estos modelos entra en el comparador de seguros y encuentra pólizas a los mejores precios.

Asegurar un SKODA

Si buscas hacer el seguro para nuestro vehículo, uno de los elementos que van a determinar el precio del precio final, será el modelo y la versión del mismo. Cada compañía tiene sus propios criterios a la hora de valorar la prima de nuestro Škoda. Los aspectos diferenciadores que toman las aseguradoras, son también potencia, la cilindrada o el equipamiento de nuestro coche. En nuestro comparador de seguros, seleccionado el modelo de tu Škoda e introducir algunos datos del conductor, te mostraremos una lista de precios de diferentes aseguradoras ordenados por precio de menor a mayor, por calidad de la póliza, o estableciendo un ranking calidad-precio.


Calcula el seguro de tu SKODA

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Skoda: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Skoda http://seguros-coche.arpem.com