seguros coche

 
     

 

   
linea directa aseguradora

LÍNEA DIRECTA convoca el VII Premio

Periodístico de Seguridad Vial

 

Está abierto a tres categorías: prensa escrita, radio y televisión, cada una de ellas dotada con 9.000 euros.

LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA ha convocado, por séptimo año consecutivo, el Premio Periodístico de Seguridad Vial Línea Directa. Podrán optar al mismo los profesionales de la información que presenten trabajos relacionados con la Seguridad Vial que hayan sido publicados o emitidos entre el 1 de marzo de 2009 y el 1 de marzo de 2010, ambos inclusive, en alguno de los diarios, revistas, cadenas de televisión o emisoras de radio, cuyo ámbito de difusión sea local, regional o nacional. Cada una de las tres categorías (prensa, radio y televisión) está dotada con un único premio de 9.000 euros como reconocimiento a la labor de difusión de noticias sobre Seguridad Vial.

El jurado está formado por: Pere Navarro, director general de Tráfico; Ricardo Lozano, director general de Seguros y Fondos de Pensiones; Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA; Alejandro Izuzquiza, director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros; Pedro Guerrero, presidente de Bankinter; Gonzalo de la Hoz, consejero de Bankinter; Maurizio Carlotti, vicepresidente del Grupo Antena 3; Isabel Linares, directora general de Telemadrid; Jordi Jané i Guasch, presidente de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados; y Rogelio Martínez, representante de la Guardia Civil de Tráfico.

Además, se han establecido otros dos galardones: Premio Solidario Línea Directa (se donará a la organización o proyecto solidario que resulte ganador un único premio de 9.000 euros); y Premio Honorífico de Seguridad Vial Línea Directa, con el que se quiere reconocer públicamente la labor de aquellas entidades, instituciones o personalidades que hayan demostrado su compromiso con la Seguridad Vial.

 

calcular precios seguros coche

 

aseguradoras coches          comparativas seguro coche