seguros motos

 
     

 

   
seguros motos lagun aro

Recaudación de la última edición de la Behobia-San Sebastián

 

La organización de la Behobia-San Sebastián entrega la recaudación del dorsal solidario a la Fundación Lagun Aro.

La Fundación Lagun Aro-Mirada Social ha recibido los cerca de 5.000 euros recaudados en la última edición de la Behobia-San Sebastián, a través de la iniciativa del dorsal solidario, y que irán destinados a la ONG Stop Accidentes.

Una de las modalidades de inscripción que se ofreció este año a los atletas era la de reservar un dorsal mediante una donación a causas solidarias, presentadas por los patrocinadores de la prueba. Lagun Aro, a través de su Fundación Lagun Aro-Mirada Social- propuso a la ONG Stop Accidentes, con la que colabora desde hace tiempo para mejorar las condiciones de las víctimas de accidentes de tráfico.

La iniciativa resultó un rotundo éxito y en menos de dos semanas se agotaron los cerca de 500 dorsales solidarios Stop Accidentes. Ahora, la organización de la prueba, el C. D. Fortuna, ha hecho entrega de la recaudación de estos dorsales que asciende a 4.667€, incluyendo la donación efectuada por la propia organización que consistía en un euro más por cada inscripción solidaria.

La Behobia-San Sebastián, una de las carreras más populares del calendario nacional, congregó el pasado 8 de noviembre a cerca de 15.000 atletas que desafiaron a la adversa climatología para recorrer los 20 kilómetros de la prueba.

 

calcular precios seguros motos

 

aseguradoras motos          comparativas seguro moto