seguros coche

 
     

 

   
ineas seguros

La aseguradora de automóviles Ineas vende 1.000 pólizas en Agosto

 

La compañía de seguros por Internet Ineas, presente en España desde el pasado mes de mayo, vendió 1.000 pólizas de coches durante el pasado mes de agosto, período en el que las ventas de automóviles cayeron un 41,3%.

Rosa maría Sala, declaró: "Nuestros resultados confirman que la crisis económica está pasando por alto algunos sectores y empresas" y añadió: " Gracias a nuestro modelo de negocio, 100% online, podemos abaratar costes sin suprimir servicios"

Ineas considera que una de las claves de su positiva evolución es el uso de Internet como única herramienta operativa, lo que permite abaratar costes sin suprimir servicios. "Cuando este modelo responde a una demanda cada vez más creciente de precios competitivos, la rentabilidad no es ninguna utopía, ni siquiera en época de crisis", añadió Sala.

Para Rosa María Sala, General Manager de Ineas España, la clave para este desempeño ha sido el modelo de negocio de la aseguradora, que combina ‘precios competitivos y rentabilidad', una buena fórmula para tiempos de crisis.

 

calcular precios seguros coche

 

aseguradoras coches          comparativas seguro coche