seguros coche

 
     

 

   
groupama seguros

Groupama celebra su primer Congreso

Autopresto con más de 250 asistentes

 

Groupama organiza en Alicante el I Congreso Autopresto con el patrocinio de las compañías PPG Industries, 4CR, Spanesi, Audatex y con la colaboración del Centro de Zaragoza. Donde acudieron más de 250 personas y sirvió para reunir bajo un mismo escenario a todas las partes implicadas en el desarrollo y éxito del servicio Autopresto.

Las jornadas de trabajo sirvieron para resaltar "la importancia de situar al cliente en el centro de la gestión del taller, tanto en el proceso del servicio como en el de reparación, argumentando los aspectos que se deben tener en cuenta para lograr la fidelización del cliente", subrayan desde la compañía.

El subdirector general de Gestión de Clientes de Groupama, Pedro Navarrón, afirmó que “la fidelización del cliente es un objetivo prioritario para todos los actores que participamos en el desarrollo del Servicio Autopresto, por lo que debemos abordar conjuntamente los pasos a seguir para lograr un objetivo común, la satisfacción del cliente. Este es el motivo por el que hemos organizado este Congreso, conscientes de la importancia de compartir experiencias, marcarnos próximos retos y trabajar juntos en la consolidación de Autopresto como el mejor servicio de reparación de automóviles que una aseguradora ofrece en España”.

Una vez finalizada la jornada de trabajo, todos los asistentes pudieron disfrutar de un día de navegación en el village de la Volvo Ocean Race en el Puerto de Alicante, donde se encontraba el barco, tripulación y resto del equipo del Groupama Sailing Team.

Los asistentes presenciaron el entrenamiento de la tripulación del Groupama 4 y resto de equipos desde un barco de acompañamiento, además de conocer la base técnica del equipo liderado por Frank Cammas.

 

calcular precios seguros coche

 

aseguradoras coches          comparativas seguro coche