seguros coche

 
     

 

   
groupama seguros

Jacinto Álvaro asume nuevas

responsabilidades en Groupama

 

  • Desde ayer suma el cargo de director general de Operaciones

Groupama Seguros hizo público que, con efecto 1 de julio, Jacinto Álvaro incorpora a sus funciones como director general de Recursos, cargo que ocupaba hasta la fecha, la responsabilidad sobre la nueva Subdirección General de Gestión de Clientes creada por la compañía. Esta unidad abarca toda la gestión a clientes, bien por la gestión de un siniestro como por cualquier atención a distancia telefónica o telemática que un cliente pueda requerir.

Esta nueva Dirección General de Operaciones abarca la anterior área de Recursos –incluyendo Recursos Humanos, Sistemas de Información, Organización y Comunicación, Asesoría Jurídica, Gestión de Riesgos Corporativos y Recursos Generales- más la nueva Gestión de Clientes.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado, ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector financiero, primero en el Banco Bilbao Vizcaya y posteriormente en el sector asegurador, siendo director de la Asesoría Jurídica y de la Secretaría del Consejo de Administración de DAPA, compañía luego integrada en Athena Seguros. En ésta dirigió los Departamentos de Auditoría Interna, Comunicación y la Oficina del Defensor del Asegurado; tras su fusión entre ATHENA y AGF con Allianz fue nombrado secretario general y del Consejo de Administración de todas las compañías de Allianz en España.

En el año 2000 se incorporó a Groupama Seguros; coincidiendo con la fusión de ésta con PLUS ULTRA, fue nombrado en 2002 director general de Recursos, cargo que ha ocupado hasta ahora.

 

calcular precios seguros coche

 

aseguradoras coches          comparativas seguro coche