seguros coche

 
     

 

   
groupama seguros

Más de 1.000 jóvenes acuden al primer Road Show de Zaragoza

 

IRSA España y Aesleme han realizado dos Road Shows en Zaragoza, en el colegio Obra Diocesana Santo Domingo de Silos, gracias al acuerdo con Groupama Seguros.

El objetivo del Road Show es evitar el elevado número de jóvenes que mueren o se lesionan de forma grave e irreversible en España. Según datos de la DGT, la cifra de fallecidos en las carreteras de Zaragoza, en 2008, ascendió a 84 personas en los 2.129 accidentes con víctimas, mientras que la cifra de heridos alcanzó los 2.918.

Se trata del primer Road Show fruto del acuerdo alcanzado entre Aesleme y la aseguradora Groupama. En este sentido, Mar Cogollos, Directora de Aesleme, considera que el Road Show es la acción más novedosa e impactante para mejorar la Seguridad Vial entre los jóvenes. Por su parte, Jacinto Álvaro, director general de Recursos de Groupama Seguros, afirma 'iniciativas como el Road Show contribuyen con el presente y futuro de la seguridad vial, campo en el que estamos y estaremos comprometidos como empresa y parte de la sociedad'.

El Road Show se basa en una representación multimedia en un escenario, en la que se combina una serie de testimonios con sonidos envolventes e imágenes impactantes. Los testimonios son los de todos aquellos que, de un modo u otro, intervienen en un accidente de tráfico: desde miembros de los diferentes servicios de emergencia hasta las propias víctimas y sus familiares.

 

calcular precios seguros coche

 

aseguradoras coches          comparativas seguro coche