seguros coche

 
     

 

   
seguros axa

Axa Seguros da a conocer sus ingresos

 

Axa Seguros dio a conocer que en el primer trimestre del año alcanzó unos ingresos de 27.923 millones de euros, cifra prácticamente similar a la contabilizada en el primer trimestre de 2010.

“Los datos reflejan el continuado enfoque hacia la mejora de la rentabilidad de nuestras operaciones, de forma coherente con las prioridades establecidas a principios de 2010”, explico el viceconsejero delegado del grupo Denis Duverne”.

Donde la facturación retrocedió un 3,8%, fue en Vida y Ahorro, hasta 15.918 millones, las iniciativas para impulsar las ventas de nuevo negocio se han dirigido, según Duverne, “hacia seleccionados segmentos rentables”, dando como resultado un crecimiento del 16% en las ventas de Protección y Salud y un incremento del 11% en las ventas de ‘unit linked’ en Europa Continental. Así, el grupo ha logrado un aumento del 26% en el margen de nuevo negocio de Vida y Ahorro.

En cuanto a No Vida, que subió un 6,4%, hasta 9.838 millones, detalla Duverne, “se benefició de aumentos de precios en la mayoría de los países, además de mayores volúmenes en las líneas personales y de una suscripción selectiva, sobre todo en las líneas comerciales”.

 

calcular precios seguros coche

 

aseguradoras coches          comparativas seguro coche