seguros coche

 
     

 

   
seguros ama agrupacion mutual aseguradora

A.M.A. inaugura su nueva sede en el

parque empresarial Cristalia de Madrid

 

A.M.A. va inaugurar su nueva sede en Madrid, situada en el Parque Empresarial Cristalia. En el acto intervendrá el presidente de la mutua Diego Murillo y contara con la asistencia de diversas autoridades, como presidentes de consejos y colegios profesionales sanitarios de España y Portugal. El acto de inauguración lo presentara el periodista Fernando Ónega.

En Diciembre de 1965 nace la Agrupación Mutual del Automóvil para ofrecer productos aseguradores a los profesionales sanitarios. En 1987 se constituye Agrupación Mutual Aseguradora, y comienza a ofrecer seguros generales. Y dos años mas tarde en 1989 nace A.M.A. Agencia. A principios de los 90, en 1991, trasladan su sede a la calle Santa María Magdalena, completada con un segundo edificio cuatro años después. En 1996, Diego Murillo Carrasco es elegido presidente de A.M.A. Cuenta desde entonces con cuatro renovaciones presidenciales y ha recibido por su dedicación numerosas medallas e insignias de oro de distintas entidades colegiales, sanitarias y académicas.

En 2001 se constituye A.M.A. Portugal, actualmente con sucursales en Lisboa, Oporto, Coimbra y Faro. Recibe varios premios: en 2005 premio Edimsa a la mejor Institución Sanitaria. En el año 2006 recibe del Fitch rating un rating IFS Cuantitativo Aq, que certifica su fuerte capacidad para cumplir con asegurados y obligaciones contractuales. En el año 2007 recibe el premio a la mejor Iniciativa Socio-Sanitaria, por la sensibilidad demostrada con el colectivo sanitario ante el atentado de la T-4 en Barajas. En el año 2008 compra de la nueva sede corporativa, en el madrileño Parque Empresarial Cristalia, que previsiblemente entrará en servicio en 2010. Con más de 500.000 pólizas activas, más de 500 empleados, 80 oficinas en España y Portugal, en el año 2008 tuvo una facturación de 1.33 millones de euros en 2009.

 

calcular precios seguros coche

 

aseguradoras coches          comparativas seguro coche