seguros coche

 
     

 

   
seguros allianz

Allianz regala una anualidad del seguro a los clientes en paro

 

Para aquellos clientes de Allianz que renueven su póliza el próximo año y que se queden en situación de desempleo o sufran una incapacidad temporal, la aseguradora tiene pensado regalar una anualidad del seguro de automóviles, motos o vehículos comerciales. En total podrían ser beneficiarios de esta ayuda 1,5 millones de clientes, los de más antigüedad en la compañía.

El subdirector general de área de automóviles de Allianz Seguros, Antonio Escrivá, declara que "con esta medida proporcionan la tranquilidad a los clientes de la aseguradora, de que más allá de su situación laboral, podrán seguir disfrutando de las ventajas de su seguro".

Además de esta ayuda, Allianz suma una garantía de protección del bonus, de manera que los asegurados que sufran un siniestro no pierdan la bonificación.

 

calcular precios seguros coche

 

aseguradoras coches          comparativas seguro coche