seguros coche

 
     

 

   

seguro coche

    Zurich Connect & Seguros Allianz

seguro a Todo Riesgo con franquicia

coberturas incluidas en esta póliza
zurich connect seguros allianz
Haga click en cada apartado para ver el análisis de cada cobertura
Bonificación
Daños propios
Robo
Incendio
Lunas
Asistencia en viaje
Seguro del conductor
Defensa jurídica
Responsabilidad Civil
Otras coberturas
Puntuación baremo 0-10
ver sistema de puntuación

 

calcular precios seguros coche

 

 

Sistema de Bonificaciones
Nota: A continuación se muestra como es el sistema de penalización de estas dos aseguradora por declarar un siniestro, o como bonifica si no se hace. (ver concepto y la letra pequeña de las Bonificaciones)
zurich connect
 ZURICH CONNECT   gana en...
 

seguros allianz
SEGUROS ALLIANZ    gana en...

Bonificación máxima: 75%.

Número de años en obtener la máxima bonificación: 6.

Escalas de bonificación: 0 - 10 - 20 - 30 - 40 - 50 - 55%
- Por contratar otra póliza en ZURICH CONNECT, se obtiene un 5% adicional de descuento, y hasta el 10% si se contratan cinco pólizas en la aseguradora.
- Por cada año sin dar un parte, se suma un 2% adicional de descuento, hasta un máximo del 10%

Bonificación: un nivel por año transcurrido sin declarar partes que penalicen.

Penalizaciones: por cada parte, se baja UN NIVEL.

Penaliza la Responsabilidad Civil Obligatoria, Voluntaria y Daños propios.

No se penaliza por dar un parte de robo, incendio, lunas, asistencia en viaje, defensa jurídica, defensa en multas y seguro del conductor.

En ZURICH CONNECT, por cada parte computable, afecta a toda la bonificación. En otras aseguradoras, la penalización de un parte solo afecta a una cobertura, o a un grupo de ellas.

Por ejemplo, la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria se engloba en el grupo A, y la cobertura de Daños Propios en el grupo B. Si por ejemplo tenemos una bonificación de un 40% en cada grupo, y hacemos uso de la responsabilidad civil obligatoria, al año siguiente la bonificación del grupo A nos bajará un nivel, mientras que la bonificación del grupo B (donde no está dicha cobertura), al no verse afectada, y por tanto subirá un nivel.

 

Bonificación máxima: 55%.

Sistema de entrada en la escala: Para cada conductor se determina la bonificación de entrada en función de dos factores:

-Historial de siniestralidad y bonificación en otra aseguradora.
- Datos personales del conductor y vehículo (edad, sexo, antigüedad del permiso de conducir, tipo de coche, etc).

Es decir, que incluso sin tener bonificación en otra compañía, en SEGUROS ALLIANZ se puede obtener bonificación por sus datos personales.

Número de años en obtener la máxima bonificación : Desde 0 a 13 años, dependiendo del nivel inicial de entrada.

Escala de Bonificación: 0 - 10 - 15 - 20 - 24 - 28 - 32 - 36 - 40 - 43 - 46 - 49 - 52 - 55

Bonificación: por cada año sin dar un parte:

a) el primer año descenderá 1 nivel.
b) el segundo año sin dar un parte descenderá 2 niveles respecto a la anualidad anterior.
c) al tercer año consecutivo sin siniestro descenderá 4 niveles respecto a la anualidad anterior.

Nota: para conductores con menos de 25 años, un año sin declarar partes implica una subida de la bonificación de DOS niveles, y el segundo año sin dar parte, se quita todo tipo de recargo que tenga en el precio.

Penalizaciones: por cada siniestro declarado, en función del tipo de accidente y las coberturas afectas, se pueden perder dos, uno o medio nivel.

Penalizan las coberturas de defensa jurídica, seguro del conductor, Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria.

También penalizan las coberturas de daños propios, robo, incendio, lunas, salvo en los siguientes casos:

- No penaliza el primer siniestro de lunas, o los dos primeros si se repara en talleres concertados de la aseguradora.

- No penaliza el primer siniestro de robo, incendio y daños propios (siempre que sea por impacto o vandalismo). Tampoco penaliza el segundo siniestro siempre que se repare en talleres concertados por la compañía.

No se penaliza por dar un parte defensa en multas, o de asistencia en viaje.

En SEGUROS ALLIANZ, por cada parte computable, afecta a toda la bonificación. En otras aseguradoras, la penalización de un parte solo afecta a una cobertura, o a un grupo de ellas.

Por ejemplo, la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria se engloba en el grupo A, y la cobertura de Daños Propios en el grupo B. Si por ejemplo tenemos una bonificación de un 40% en cada grupo, y hacemos uso de la responsabilidad civil obligatoria, al año siguiente la bonificación del grupo A nos bajará un nivel, mientras que la bonificación del grupo B (donde no está dicha cobertura), al no verse afectada, y por tanto subirá un nivel.

 

 

Daños propios
Nota: Esta cobertura sirve para arreglar los daños en el coche cuando la culpa del accidente es nuestra (por ejemplo, salirse de una vía, o dar un roce con una columna) o cuando no existe un tercero identificado (por ejemplo, un rayón en el lateral de la puerta, o nos rompen un espejo). (ver concepto y la letra pequeña de los daños propios)
zurich connect
 ZURICH CONNECT   gana en...
  seguros allianz
SEGUROS ALLIANZ    gana en...
   


En SEGUROS ALLIANZ en caso de siniestro total del coche, el primer y segundo año indemniza a valor a nuevo. En ZURICH CONNECT el primer año indemnizan a valor nuevo y el segundo a valor venal.


En SEGUROS ALLIANZ en caso de siniestro total del vehículo, del tercer al quinto año indemnizan a valor venal mejorado y el sexto y sucesivos a valor de mercado. En ZURICH CONNECT, el tercer año y sucesivos indemnizan a valor venal.

El valor venal mejorado en ALLIANZ SEGUROS consiste en reducir al valor a nuevo, un 1% de ese valor, por cada mes transcurrido desde la primera matriculación, sin que pueda resultar, en ningún caso, inferior a valor de mercado.

El valor de mercado en ALLIANZ SEGUROS consiste el valor de compra (el mas alto según según Eurotax), que suele ser el valor venal + 30%.


En SEGUROS ALLIANZ cubren hasta 300 euros por persona y un máximo de 1500 euros en total por los daños producidos en equipajes, incluido las sillas de sujeción infantiles. En ZURICH CONNECT los indemnizan de manera OPCIONAL, es decir, hay que pagar un suplemento adicional para tenerlo contratado.

Ejemplo: Suponga daños en maletas y abrigos.


En SEGUROS ALLIANZ se cubren por los daños producidos en accesorios no de serie y NO declarados en la póliza, hasta un límite de 1500 euros. En ZURICH CONNECT no los cubren.

Ejemplo: Suponga que al comprar el coche, pone como accesorios extra, pintura metalizada y tapicería de cuero, y no los declara en la póliza.


En SEGUROS ALLIANZ cubren por los daños causados en el vehículo como consecuencia de fenómenos meteorológicos, por ejemplo, los daños provocados por el granizo. En ZURICH CONNECT  los cubren de manera OPCIONAL, es decir, hay que pagar un suplemento adicional para tenerlo contratado.

Ejemplo: Suponga que viajando por carretera le coge una tormenta con granizos, y le abolla el capó y techo del automóvil.


En SEGUROS ALLIANZ corren con los gastos de la ITV en el supuesto de un siniestro en el que la Autoridad dictamine que tiene que pasar dicha inspección. En ZURICH CONNECT no ofrecen esta cobertura.

Ejemplo: tiene un siniestro contra otro vehículo y es necesario cambiar todo el chasis del coche, de tal manera que ha sido el accidente de tal envergadura que es necesario volver a pasar la ITV para que pueda circular.


En SEGUROS ALLIANZ en el supuesto de impacto con otro vehículo, NO se aplica la franquicia contratada. En ZURICH CONNECT si la aplican.

Las dos aseguradoras fallan en...


En ZURICH CONNECT NO indemnizan por los daños causados en los neumáticos del vehículo, salvo si es siniestro total

En SEGUROS ALLIANZ NO indemnizan a valor a nuevo por los daños de los neumáticos del vehículo, lo hacen con un %.

Ejemplo: da un ''bordillazo'' contra la acera, y daña el neumático.

 
 

 

Robo
Nota: Esta cobertura sirve para arreglar los daños en el coche por robo (por ejemplo, destrozan el salpicadero intentando robar la radio), o para indemnizar si nos roban todo el coche y no aparece. (ver concepto y la letra pequeña del robo)
zurich connect
 ZURICH CONNECT   gana en...
  seguros allianz
SEGUROS ALLIANZ    gana en...


En ZURICH CONNECT cubren el HURTO. En SEGUROS ALLIANZ no lo cubre.

Hurto: apropiación de un bien ajeno sin el uso de la fuerza sobre las cosas, o violencia sobre las personas.

Ejemplo: suponga que le roban en su casa, y se llevan el coche porque ha cogido las llaves del recibidor.

 

 


En SEGUROS ALLIANZ en caso de robo del automóvil, el primer año indemniza a valor nuevo y el segundo a valor venal mejorado. En ZURICH CONNECT el primer año indemnizan a valor nuevo y el segundo a valor venal.

El valor venal mejorado en ALLIANZ SEGUROS consiste en reducir al valor a nuevo, un 1% de ese valor, por cada mes transcurrido desde la primera matriculación, sin que pueda resultar, en ningún caso, inferior a valor venal.


En SEGUROS ALLIANZ en caso de robo del vehículo, del tercer al quinto año indemnizan a valor venal mejorado y el sexto y sucesivos a valor de mercado. En ZURICH CONNECT el tercer año y sucesivos indemnizan a valor venal.

El valor venal mejorado en SEGUROS ALLIANZ consiste en reducir al valor a nuevo, un 1% de ese valor, por cada mes transcurrido desde la primera matriculación, sin que pueda resultar, en ningún caso, inferior a valor de mercado.

El valor de mercado en ALLIANZ SEGUROS consiste el valor de compra (el mas alto según según Eurotax), que suele ser el valor venal + 30%.


En SEGUROS ALLIANZ cubren el robo de equipajes, 300 euros por persona, hasta un máximo de 1500 euros exceptuando los producidos en supermercados, aeropuertos, grandes superficies, zonas deportivas y similares. En ZURICH CONNECT los indemnizan de manera OPCIONAL, es decir, hay que pagar un suplemento adicional para tenerlo contratado.

Ejemplo: Suponga daños en maletas y abrigos.


En SEGUROS ALLIANZ se cubren por los daños producidos en accesorios no de serie y NO declarados en la póliza hasta un límite de 1500 euros. En ZURICH CONNECT no los cubren.

Ejemplo: Suponga que al comprar el coche, pone como accesorios extra, pintura metalizada y tapicería de cuero, y no los declara en la póliza.


En SEGUROS ALLIANZ corren con los gastos de la ITV en el supuesto de daños por robo en el que la Autoridad dictamine que tiene que pasar dicha inspección. En ZURICH CONNECT no ofrecen esta cobertura.

Ejemplo: le roban el coche para cometer un delito y tienen un accidente, donde es necesario sustituir todo el motor y el chasis, de tal manera que es necesario volver a pasar la ITV para que pueda circular.

Las dos aseguradoras fallan en...

 
El ZURICH CONNECT, no pagan por el robo de los neumáticos, solo en el caso de pérdida total.

En SEGUROS ALLIANZ NO indemnizan a valor a nuevo por el robo de los neumáticos del vehículo, lo hacen con un %.

 

 

Incendio
Nota: Esta cobertura sirve para arreglar los daños en el coche por incendio (por ejemplo, incendian un contenedor y nos afecta al capó del coche). (ver concepto y la letra pequeña del incendio)
zurich connect
 ZURICH CONNECT   gana en...
  seguros allianz
SEGUROS ALLIANZ    gana en...
   


En SEGUROS ALLIANZ en caso de incendio total del automóvil, el primer año indemniza a valor nuevo y el segundo a valor venal mejorado. En ZURICH CONNECT el primer año indemnizan a valor nuevo y el segundo a valor venal.

El valor venal mejorado en ALLIANZ SEGUROS consiste en reducir al valor a nuevo, un 1% de ese valor, por cada mes transcurrido desde la primera matriculación, sin que pueda resultar, en ningún caso, inferior a valor venal.


En SEGUROS ALLIANZ en caso de robo del vehículo, del tercer al quinto año indemnizan a valor venal mejorado y el sexto y sucesivos a valor de mercado. En ZURICH CONNECT el tercer año y sucesivos indemnizan a valor venal.

El valor venal mejorado en SEGUROS ALLIANZ consiste en reducir al valor a nuevo, un 1% de ese valor, por cada mes transcurrido desde la primera matriculación, sin que pueda resultar, en ningún caso, inferior a valor de mercado.

El valor de mercado en ALLIANZ SEGUROS consiste el valor de compra (el mas alto según según Eurotax), que suele ser el valor venal + 30%.


En SEGUROS ALLIANZ cubren hasta 300 euros por persona y un máximo de 1500 euros en total por los daños producidos en equipajes, incluido las sillas de sujeción infantiles. En ZURICH CONNECT los indemnizan de manera OPCIONAL, es decir, hay que pagar un suplemento adicional para tenerlo contratado.

Ejemplo: Suponga daños en maletas y abrigos.


En SEGUROS ALLIANZ se cubren por los daños producidos en accesorios no de serie y NO declarados en la póliza, hasta un límite de 1500 euros. En ZURICH CONNECT no los cubren.

Ejemplo: Suponga que al comprar el coche, pone como accesorios extra, pintura metalizada y tapicería de cuero, y no los declara en la póliza.


En SEGUROS ALLIANZ cubren por los daños causados en el vehículo como consecuencia de fenómenos meteorológicos (por ejemplo, el incendio provocado por un rayo). En ZURICH CONNECT  los cubren de manera OPCIONAL, es decir, hay que pagar un suplemento adicional para tenerlo contratado.


En SEGUROS ALLIANZ corren con los gastos de la ITV en el supuesto de un siniestro en el que la Autoridad dictamine que tiene que pasar dicha inspección. En ZURICH CONNECT esto no lo cubren.

Ejemplo: El coche se incendia, y la reparación es de tal envergadura que es necesario volver a pasar la ITV para que pueda circular.

Las dos aseguradoras fallan en...


ZURICH CONNECT NO indemnizan por los daños causados en los neumáticos del vehículo, salvo si es incendio total.

Ejemplo: Suponga que se incendia un contenedor y daña los neumáticos de su vehículo que se encontraba aparcado cerca.

En SEGUROS ALLIANZ NO indemnizan a valor a nuevo por el incendio de los neumáticos del vehículo (lo hacen con un %)

 

 

Lunas
Nota: Esta cobertura sirve para arreglar los daños en las lunas del coche (por ejemplo, circula detrás de un camión y salta una china y rompe el parabrisas delantero). (ver concepto y la letra pequeña de las lunas)
zurich connect
 ZURICH CONNECT   gana en...
  seguros allianz
SEGUROS ALLIANZ    gana en...
   
En SEGUROS ALLIANZ en el supuesto de siniestro total sin derecho de indemnización, le pagan el valor de las lunas. ZURICH CONNECT no le pagan el valor de las lunas.

Ejemplo: Tiene un accidente donde usted es culpable, y no tiene derecho a indemnización alguna para el arreglo del coche porque su seguro es a terceros. Al menos, le deberían pagar el valor de las lunas del coche.


En SEGUROS ALLIANZ en el supuesto de que la luna reparada estuviera tintada o serigrafiada, cubren el coste que suponga esta operación. ZURICH CONNECT no lo cubren.

Ejemplo: Suponga que decide incrustar el número de matrícula de su coche en la luna lateral de su coche para evitar robos y se la rompen. Se lo pagarían.

Las dos aseguradoras fallan en...

 

 

 

Asistencia en viaje
Nota: esta cobertura sirve para atender a los asegurados y su coche en caso de avería o accidente (por ejemplo, se queda tirado en la carretera por que se ha roto el motor). (ver concepto y la letra pequeña de la asistencia en viaje)
zurich connect
 ZURICH CONNECT   gana en...
  seguros allianz
SEGUROS ALLIANZ    gana en...
   


En SEGUROS ALLIANZ indemnizan de manera ilimitada hasta el valor real del coche el rescate del vehículo. En ZURICH CONNECT SEGUROS indemnizan hasta 450 euros.

Ejemplo: el rescate de un coche se produce, por ejemplo, cuando se cae por un barranco, y es preciso que grúas especiales lo rescaten.


En SEGUROS ALLIANZ cubren la pérdida o robo de llaves. En ZURICH CONNECT no lo cubren.

Ejemplo: Suponga que pincha dos ruedas a la vez, o que pierde las llaves o se las roban mientras está de viaje, o por un mal cálculo, se queda sin combustible en mitad de una carretera sin tránsito, y de noche.


En SEGUROS ALLIANZ cubren los gastos de recuperación de documentos relativos al vehículo o al asegurado. ZURICH CONNECT no ofrece esta cobertura.

Ejemplo: le roban la documentación de su coche, junto con su carné de conducir, y tiene que encargar a una gestoría que se los solicite para no perder varios días de trabajo.

Las dos aseguradoras fallan en...


En NINGUNA de las dos aseguradoras,  prestan asistencia en viaje a las personas desde el km 0 en el supuesto de avería, sino desde el km 25.

Ejemplo: suponga que al arrancar el vehículo al salir del centro comercial de su ciudad el vehículo no arranca. Deberá solicitar un taxi, y pagarlo de su bolsillo, para poder ir a su domicilio.

En ambas compañías, en el caso de accidente SI ofrecen asistencia en viaje a las personas desde el km 0.

 

 

Seguro del conductor
Nota: esta cobertura sirve para indemnizar al conductor del coche cuando tiene un accidente y es por su culpa (por ejemplo, en caso de muerte por accidente, o se empotra contra un árbol y es preciso su hospitalización y se queda minusválido).  (ver concepto y la letra pequeña del seguro del conductor)

Nota II: las cantidades mostradas a continuación (muerte, invalidez y asistencia sanitaria) son las que ofrece cada aseguradora ''por defecto'' al solicitar un presupuesto. El cliente puede elegir cantidades mayores, con el pago de un sobreprecio.
zurich connect
 ZURICH CONNECT   gana en...
  seguros allianz
SEGUROS ALLIANZ    gana en...

 

 


En SEGUROS ALLIANZ indemnizan por muerte del asegurado 50.000 euros. En ZURICH CONNECT pagan 24.000 euros.


En SEGUROS ALLIANZ indemnizan por invalidez permanente y gran invalidez hasta con 100.000 euros, a razón de 1.000 euros por cada punto establecido en el baremo de la Ley 30/1995. En ZURICH CONNECT dan 24.000 euros.


En SEGUROS ALLIANZ ofrecen asistencia sanitaria durante DOS años. En ZURICH CONNECT ofrecen UN año.


En SEGUROS ALLIANZ indemniza, de INMEDIATO, 5.000 euros por muerte del asegurado, ''a cuenta'' de lo que deba indemnizar posteriormente. ZURICH CONNECT no ofrece esta cobertura.

Ejemplo: suponga que tienen que hacer frente a gastos de sepelio, etc.


En SEGUROS ALLIANZ, en el caso de que el asegurado tenga nacionalidad extranjera, cubren los gastos de traslado hasta el aeropuerto del país de origen mas cercano a su ciudad natal. En ZURICH CONNECT no lo ofrecen.

Ejemplo: suponga usted es un inmigrante de latinoamérica y fallece en un accidente de tráfico en España y desea que sus restos mortales sean inhumados en su país de origen.

Las dos aseguradoras fallan en...
 
 

 

Defensa jurídica
Nota: esta cobertura sirve para defender los derechos del asegurado en caso de siniestro (por ejemplo, tiene un accidente contra otro coche y la compañía contraria no quiere pagar).  (ver concepto y la letra pequeña de la defensa juridica)
zurich connect
 ZURICH CONNECT   gana en...
  seguros allianz
SEGUROS ALLIANZ    gana en...


ZURICH CONNECT se dispone de 1.500 euros para defensa jurídica, y 3.000 euros para reclamación de daños, en el caso de libre elección de abogado. En SEGUROS ALLIANZ asignan 1.500 euros.

Ejemplo: Tras un accidente, usted decide contratar los servicios de un abogado de su confianza para tramitar el siniestro, y si procede, ir a juicio.


ZURICH CONNECT ofrecen defensa jurídica al asegurado por cualquier percance de la circulación, cuando se viaja en un vehículo distinto al declarado en la póliza. SEGUROS ALLIANZ no ofrece esta cobertura.


ZURICH CONNECT ofrecen reclamación por reparaciones defectuosas en el vehículo. SEGUROS ALLIANZ esto no lo cubre.

Ejemplo: suponga que tras un accidente, le reparan el coche, y dicho arreglo no se hace adecuadamente y el taller se niega a reconocerlo. En tal caso, solo le queda la vía judicial para reclamarle.

 


En SEGUROS ALLIANZ cubren la reclamación de daños del asegurado como consecuencia de ir en bicicleta, o peatón. En ZURICH CONNECT no.

Ejemplo: suponga que un coche le da un golpe mientras se da una vuelta con su bici, y hay que meterlo a juicio para que pague.


En SEGUROS ALLIANZ reclama daños y perjuicios ocasionados al coche asegurado por causas ajenas a la circulación, como por ejemplo caídas de objetos de una obra. En ZURICH CONNECT esto no lo cubren.

Ejemplo: suponga que aparca su automóvil a lado de una obra, le cae un cascote y le daña el maletero, y la constructora no quiere hacerse cargo.


En SEGUROS ALLIANZ cubren reclamación de daños en túneles de lavado. ZURICH CONNECT no lo cubren.

Ejemplo: mientras lava su coche en un túnel de lavado una pieza se suelta y le raya el coche, y no quieren hacerse cargo de la reparación.

Las dos aseguradoras fallan en...
 
 

 

Responsabilidad Civil
Nota: esta cobertura consta de la Responsabilidad Civil Obligatoria y la responsabilidad civil voluntaria)

La Responsabilidad Civil Obligatoria es IGUAL para todas las aseguradoras, ya que viene regulado por LEY. Sirve para cubrir las indemnizaciones que se tengan que hacer a terceras personas por culpa nuestra.
zurich connect
 ZURICH CONNECT   gana en...
  seguros allianz
SEGUROS ALLIANZ    gana en...
   


En SEGUROS ALLIANZ cubren la responsabilidad civil como consecuencia de la conducción de vehículo por un hijo menor sin el consentimiento del asegurado. ZURICH CONNECT no cubre este aspecto.

Ejemplo: suponga que su hijo, que todavía no tiene carnet, y sin pedirle permiso, coge el coche y tiene un accidente.


En SEGUROS ALLIANZ cubren la responsabilidad civil como consecuencia de la conducción de vehículo distinto del asegurado. ZURICH CONNECT esto no lo cubre.

Ejemplo: suponga que su amigo se compra un coche, y le deja el vehículo para probarlo, y tiene un accidente.


En SEGUROS ALLIANZ cubren la responsabilidad civil de los pasajeros del vehículo. ZURICH CONNECT no lo cubre.

Ejemplo: suponga que un pasajero tira un papel, o un objeto por la ventana, y el coche que circula detrás, por intentar esquivarlo, tiene un accidente.

Las dos aseguradoras fallan en...

 

 

 

Otras coberturas
Nota: a continuación se muestran otras coberturas que suelen tener los seguros de coche.
zurich connect
 ZURICH CONNECT   gana en...
  seguros allianz
SEGUROS ALLIANZ    gana en...
   


En SEGUROS ALLIANZ incluye la cobertura de vehículo de sustitución ''de serie''.En ZURICH CONNECT no se puede contratar, ni lo ofrece como opción.

La indemnización consiste en poner a disposición del asegurado de un vehículo (clase C) durante los siguientes días:

  • Hasta 4 días por accidente con otro vehículo y en el caso de que el asegurado tenga la culpa y lleve su coche a un taller concertado.
  • Hasta 10 días en caso de daños propios o incendio (por ejemplo, un roce contra una columna del garaje).
  • Hasta 31 días en caso de robo, o daños por intento de robo.


En SEGUROS ALLIANZ incluye la cobertura de retirada del carné ''de serie'' en esta póliza. En ZURICH CONNECT no se puede contratar, ni lo ofrece como opción esta cobertura.

En SEGUROS ALLIANZ la indemnización consiste en el pago de 12 euros por día, hasta un máximo de 4380 euros.


En SEGUROS ALLIANZ adelanta, hasta un máximo de 30.000 euros, el importe de la reparación en el supuesto de accidente por culpa de un tercero, si la compañía contraria ACEPTA el siniestro. ZURICH CONNECT esto no lo cubre.

Ejemplo: tiene un accidente con otro vehículo, y es culpa de este. Mientras se resuelve o no la tramitación, deberá esperar incluso semanas para que le reparen su coche.


En SEGUROS ALLIANZ ofrece en caso de pérdida total o parcial de puntos del carné de conducir, las siguientes indemnizaciones:

  • Si la pérdida de puntos es parcial , el coste cubierto para realizar el curso de recuperación es de un máximo de 250 euros.
  • Si la pérdida de puntos es por el total, el coste ascendería a un máximo de 500 euros.

También procedería a abonar una indemnización de 12 euros diarios, con un máximo de 2.160 euros (6 meses).

ZURICH CONNECT incluye el coste hasta 500 euros para realizar cursos de recuperación de puntos, pero solo en el caso de pérdida total.

Las dos aseguradoras fallan en...


En NINGUNA de las dos aseguradoras, se puede contratar ni lo ofrece como opción, la cobertura de préstamo reparación.

 

 

 

seguros coche          seguros de coche

 

          comparativas seguro coche