seguros coche

 
     

 

   

polizas seguros

  Pelayo Seguros & Generali Autos

seguro a Terceros + Lunas + Incendio + Robo

coberturas incluidas en esta póliza
seguros pelayo generali autos
Haga click en cada apartado para ver el análisis de cada cobertura
Bonificación
Robo
Incendio
Lunas
Asistencia en viaje
Seguro del conductor
Defensa jurídica
Responsabilidad Civil
Otras coberturas
Puntuación baremo 0-10
ver sistema de puntuación

 

calcular precios seguros coche

 

dinos si te es útil el análisis y comparativa de estas dos pólizas

Sistema de Bonificaciones
Nota: A continuación se muestra como es el sistema de penalización de estas dos aseguradora por declarar un siniestro, o como bonifica si no se hace. (ver concepto y la letra pequeña de las Bonificaciones)
seguros pelayo
 PELAYO SEGUROS gana en...
 

generali autos
GENERALI AUTOS gana en...


Bonificación máxima: 50%.

Número de años en obtener la máxima bonificación: 9

Escalas de bonificación: 0 - 10 - 15 - 20 - 25 - 30 - 35 - 40 - 45 - 50%

Bonificación: un nivel por año transcurrido sin declarar partes que penalicen.

Penalizaciones: Responsabilidad Civil Obligatoria, Voluntaria, Daños propios.

No se penaliza por dar un parte de robo, incendio, lunas, asistencia en viaje, defensa jurídica, defensa en multas y seguro del conductor.

Por cada siniestro declarado y computable, se penaliza un tramo.

En PELAYO SEGUROS, por cada parte computable, afecta a a una cobertura, o a un grupo de ellas, y no a todas.

Por ejemplo, la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria se engloba en el grupo A, y la cobertura de Daños Propios en el grupo B. Si por ejemplo tenemos una bonificación de un 40% en cada grupo, y hacemos uso de la Responsabilidad Civil Obligatoria, al año siguiente la bonificación del grupo A nos bajará un nivel, mientras que la bonificación del grupo B (donde no está dicha cobertura), al no verse afectada, y por tanto subirá un nivel.

NOTA: PELAYO SEGUROS no dispone de sistema bonus-malus (bonificación) en la póliza. No obstante, mediante comunicado oficial, se ha remitido a www.arpem.com dicho sistema. Todo usuario que lo desee, puede pedírnoslo a través de arpem@arpem.com

 


Bonificación máxima: 60%.

Número de años en obtener la máxima bonificación: 10

0 - 6 - 12 - 18 - 24 - 30 - 36 - 42 - 48 - 54 - 60

Bonificación: un nivel por año transcurrido sin declarar partes que penalicen.

Penalizaciones: Penaliza la Responsabilidad Civil Obligatoria, Daños propios

No penaliza las coberturas de Responsabilidad Civil Voluntaria, robo, incendio, lunas, asistencia en viaje, vehículo de sustitución, seguro del conductor, defensa de multas.

Por cada siniestro declarado y computable se penaliza :

         - Tres niveles por cada parte de Responsabilidad Civil Obligatoria.

         - Un nivel en caso de Daños propios.

En GENERALI AUTOS, por cada parte computable, afecta solo a un grupo de ellas y no a todas.

Por ejemplo, Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria se engloba en el grupo A, y la cobertura de Daños propios en el grupo B. Si por ejemplo tenemos una bonificación de un 40% en cada grupo, y hacemos uso de la responsabilidad civil obligatoria, al año siguiente la bonificación del grupo A nos bajará tres niveles, mientras que la bonificación del grupo B (donde no está dicha cobertura), al no verse afectada, y por tanto subirá un nivel.

 

 

Robo
Nota: Esta cobertura sirve para arreglar los daños en el coche por robo (por ejemplo, destrozan el salpicadero intentando robar la radio), o para indemnizar si nos roban todo el coche y no aparece. (ver concepto y la letra pequeña del robo)
seguros pelayo
 PELAYO SEGUROS gana en...
  generali autos
GENERALI AUTOS gana en...


En PELAYO SEGUROS, al declarar un parte de daños por intento de robo en el automóvil, ofrece un servicio (llamado ''taller límite 72), en el que se comprometen a:

  • Cita de día y hora en el taller para la reparación en caso de siniestro en el momento en el que se declare el parte.
  • Inicio de la reparación en un plazo máximo de 24h.
  • Garantía de 1 año, u 8.000km de la reparación efectuada por el taller.
  • Entrega del vehículo reparado en un plazo máximo de 72h si la reparación no supone mas de 8h de trabajo.

Si la aseguradora no cumple los compromisos, regalará al asegurado el seguro del año siguiente.

En GENERALI AUTOS no cubre este aspecto.

Ejemplo: suponga que le intentan robar el coche y le causan daños en el salpicadero, una cerradura y un cristal.

 


En GENERALI AUTOS en caso de robo del vehículo, los dos primeros años pagan a valor a nuevo. En PELAYO SEGUROS, el primer año indemnizan a valor nuevo, y el segundo a valor venal.


En GENERALI AUTOS en caso de robo del vehículo, desde el tercer año pagan a  valor venal mejorado. En  PELAYO SEGUROS, indemnizan a valor venal.

Para GENERALI AUTOS, el valor venal mejorado es el valor de compra de vehículo en el momento del siniestro menos un 1% por cada mes transcurrido desde la fecha de primera matriculación del mismo, con un mínimo del 10% del Valor de Reposición.


En GENERALI AUTOS indemnizan a valor a nuevo por el robo de los neumáticos del vehículo. En PELAYO SEGUROS indemnizan de la siguiente manera:

  • Primer año desde la primera matriculación: 100% de su valor a nuevo.
  • 2 y 3 tercer año: 80% del valor a nuevo
  • A partir del 4º año: 50% del valor a nuevo


En GENERALI AUTOS cubren, hasta 1.500 euros, el robo de accesorios no de serie y no declarados en la póliza. En PELAYO SEGUROS, no cubren este aspecto.

Ejemplo: Suponga que pone al coche unas llantas de aleación como extra cuando compra el coche, y no las declara en la póliza.


En GENERALI AUTOS cubren el robo de los dispositivos de Retención infantil (sillas, cunas y similares) que, encontrándose en el interior del vehículo asegurado, hasta 300 euros. En PELAYO SEGUROS no lo hacen.


En GENERALI AUTOS corren con los gastos de la ITV en el supuesto de un robo en el que la Autoridad dictamine que tiene que pasar dicha inspección. En PELAYO SEGUROS no cubre este aspecto.

Ejemplo: Suponga que le roban el coche y esta muy deteriorado, y después del arreglo es necesario pasar la ITV.

Las dos aseguradoras fallan en...


En ambas aseguradoras no indemnizan por el robo de equipajes y objetos personales que pueda llevar en el vehículo.

Ejemplo: Suponga que le roban maletas y abrigos.

 

 

Incendio
Nota: Esta cobertura sirve para arreglar los daños en el coche por incendio (por ejemplo, incendian un contenedor y nos afecta al capó del coche). (ver concepto y la letra pequeña del incendio)
seguros pelayo
 PELAYO SEGUROS gana en...
  generali autos
GENERALI AUTOS gana en...

En PELAYO SEGUROS, en caso de incendio total del automóvil, los dos primeros años indemnizan el 110% del valor a nuevo. En GENERALI AUTOS, 100% del valor a nuevo.


En PELAYO SEGUROS, al declarar un parte por daños provocados por incendio, ofrece un servicio (llamado ''taller límite 72), en el que se comprometen a:

  • Cita de día y hora en el taller para la reparación en caso de daños por incendio en el momento en el que se declare el parte.
  • Inicio de la reparación en un plazo máximo de 24h.
  • Garantía de 1 año, u 8.000km de la reparación efectuada por el taller.
  • Entrega del vehículo reparado en un plazo máximo de 72h si la reparación no supone mas de 8h de trabajo.

Si la aseguradora no cumple los compromisos, regalará al asegurado el seguro del año siguiente.

En GENERALI AUTOS no cubre este aspecto.

Ejemplo: suponga que un incendio le ha dañado parte de los asientos del coche, utiliza el coche para el uso diario, y necesita un compromiso de que la reparación se hará de manera rápida.


En GENERALI AUTOS cubre los daños producidos en el parabrisas, la luneta posterior, los cristales de las puertas y restantes laterales y/o el techo de vidrio, excepto cuando el siniestro en el que se produzcan dichos daños sea un Siniestro Total. En PELAYO SEGUROS siempre.

 


En GENERALI AUTOS en caso de incendio total del automóvil, desde el tercer año pagan a valor venal mejorado. Pero:

Para GENERALI AUTOS, el valor venal mejorado es el valor de compra de vehículo en el momento del siniestro menos un 1% por cada mes transcurrido desde la fecha de primera matriculación del mismo, con un mínimo del 10% del Valor de Reposición.

Para PELAYO SEGUROS, el valor venal mejorado es el valor descrito en el Precio de Venta de Automóviles publicado por Eurotax - Ganvam, incrementado en un 10%.


En GENERALI AUTOS cubren los daños producidos en equipajes y objetos personales, hasta un máximo de 500 euros por persona y 1.000 por siniestro. En PELAYO SEGUROS cubren, hasta 600 euros.

Ejemplo: Suponga que se incendia el coche y se producen desperfectos en un traje que llevaba.


En GENERALI AUTOS cubren, hasta 1.500 euros los daños producidos en accesorios no de serie y no declarados en la póliza. En PELAYO SEGUROS, no cubren este aspecto.

Ejemplo: Suponga que al comprar el coche, pone como accesorios extra, pintura metalizada y tapicería de cuero, y no los declara en la póliza.


En GENERALI AUTOS cubren los dispositivos de Retención infantil (sillas, cunas y similares) que, encontrándose en el interior del vehículo asegurado, resulten deteriorados o dañados a consecuencia de un siniestro cubierto. En PELAYO SEGUROS no lo hacen. 

Las dos aseguradoras fallan en...
 
 

 

Lunas
Nota: Esta cobertura sirve para arreglar los daños en las lunas del coche (por ejemplo, circula detrás de un camión y salta una china y rompe el parabrisas delantero). (ver concepto y la letra pequeña de las lunas)
seguros pelayo
 PELAYO SEGUROS gana en...
  generali autos
GENERALI AUTOS gana en...


En PELAYO SEGUROS al declarar un parte por rotura o daños en lunas, ofrece un servicio (llamado ''taller límite 72), en el que se comprometen a:

  • Cita de día y hora en el taller para la reparación de la luna en el momento en el que se declare el parte.
  • Inicio de la reparación en un plazo máximo de 24h.
  • Garantía de 1 año, u 8.000km de la reparación efectuada por el taller.
  • Entrega del vehículo reparado en un plazo máximo de 72h si la reparación no supone mas de 8h de trabajo.

Si la aseguradora no cumple los compromisos, regalará al asegurado el seguro del año siguiente.

En GENERALI AUTOS no cubre este aspecto.

 


En GENERALI AUTOS en el supuesto de siniestro total sin derecho de indemnización, le pagan el valor de las lunas. En PELAYO SEGUROS no.

Ejemplo: Tiene un accidente donde usted es culpable, y no tiene derecho a indemnización alguna para el arreglo del coche porque su seguro es a terceros. Al menos, le deberían pagar el valor de las lunas del coche.


En GENERALI AUTOS cubren en el supuesto de que la luna reparada estuviera tintada y siempre que este homologada, cubren el coste que suponga esta operación. En PELAYO SEGUROS no.

Ejemplo:  Suponga que decide tintar las lunas de su vehículo para evitar robos y se la rompen. Se lo pagarían.

Las dos aseguradoras fallan en...
 
 

 

Asistencia en viaje
Nota: esta cobertura sirve para atender a los asegurados y su coche en caso de avería o accidente (por ejemplo, se queda tirado en la carretera por que se ha roto el motor). (ver concepto y la letra pequeña de la asistencia en viaje)
seguros pelayo
 PELAYO SEGUROS gana en...
  generali autos
GENERALI AUTOS gana en...

En PELAYO SEGUROS prestan asistencia en viaje a las personas desde el km 25 si se viaja en un vehículo distinto al asegurado, y solo en el caso de accidente o enfermedad. En GENERALI AUTOS no.


En PELAYO SEGUROS ofrece un servicio de traslado hasta el lugar de inhumación en España y regreso a donde se encuentra del asegurado si en el transcurso de que en un viaje, falleciera su cónyuge, pareja o familiar de primer grado. En GENERALI AUTOS no.

Ejemplo: suponga que se va de vacaciones a Paris con su coche y recibe una llamada comunicándole que su madre se encuentra en estado critico y que fallece.


En SEGUROS PELAYO  ofrece un servicio de ayuda para localización en caso de pérdida de equipaje, así como ayuda para la denuncia. En GENERALI AUTOS no.

Ejemplo: suponga que se va de vacaciones a Paris con su coche y recibe le roban el equipaje al repostar en una estación de servicio.

 


En GENERALI AUTOS en caso de accidente o avería, le llevarían el automóvil al taller que usted designe. En PELAYO SEGUROS, usted solo tiene derecho a llevarse el vehículo al taller mas próximo.

Ejemplo: Imagínese un accidente en el que el coche sufre desperfectos de consideración en Barcelona y su lugar de residencia es Cáceres. En el caso de GENERALI AUTOS, su coche tendrá derecho a ir a Cáceres, al taller que usted designe.


En GENERALI AUTOS incluye la asistencia en viaje cuando el coche ha quedado inmovilizado en vías no aptas de fácil acceso por una grúa.  En GENERALI AUTOS no

Ejemplo: Suponga que decide "echar un día en el campo", y se mete por una montaña. A la hora de regresar, el coche no arranca. Un paraje no es una vía apta, reconocida legalmente, para la circulación de automóviles.


En GENERALI AUTOS prestan asistencia en viaje a las personas desde el km 0 en el supuesto de avería. En PELAYO SEGUROS  desde el km 25.

Ejemplo: suponga que al arrancar el vehículo al salir del centro comercial de su ciudad el vehículo no arranca. Deberá solicitar un taxi, y pagarlo de su bolsillo, para poder ir a su domicilio.


En GENERALI AUTOS prestan asistencia en viaje a las personas aunque viajen en un vehículo distinto al asegurado, y solo en el caso de accidente o enfermedad. En PELAYO SEGUROS no.


En GENERALI AUTOS ofrecen asistencia en viaje a las personas en todo el mundo. En PELAYO SEGUROS  no.

Ejemplo: en un viaje de vacaciones, pierde el vuelo que le traslada a su domicilio, y nadie se hace cargo de su regreso. nadie se hace cargo de su regreso.

Las dos aseguradoras fallan en...
 
 

 

Seguro del conductor
Nota: esta cobertura sirve para indemnizar al conductor del coche cuando tiene un accidente y es por su culpa (por ejemplo, en caso de muerte por accidente, o se empotra contra un árbol y es preciso su hospitalización y se queda minusválido).  (ver concepto y la letra pequeña del seguro del conductor)

Nota II: las cantidades mostradas a continuación (muerte, invalidez y asistencia sanitaria) son las que ofrece cada aseguradora ''por defecto'' al solicitar un presupuesto. El cliente puede elegir cantidades mayores, con el pago de un sobreprecio.
seguros pelayo
 PELAYO SEGUROS gana en...
  generali autos
GENERALI AUTOS gana en...


En PELAYO SEGUROS indemnizan el doble que por fallecimiento. En GENERALI AUTOS no cubren este aspecto.


En PELAYO SEGUROS pagan una cantidad de dinero diaria por cada día de baja a consecuencia del accidente (excepto si el asegurado es mayor de 70 años). En GENERALI AUTOS no cubren este aspecto.

Ejemplo: Tiene un accidente está de baja durante unos meses, durante los cuales no puede trabajar.

 


En GENERALI AUTOS dan por muerte 50.000 euros. En PELAYO SEGUROS dan 10.000 euros.


En GENERALI AUTOS dan por invalidez permanente y gran invalidez 50.000 euros. En PELAYO SEGUROS dan 10.000 euros.


En GENERALI AUTOS ofrecen asistencia sanitaria durante dos años, valor por encima de la media. En PELAYO SEGUROS ofrecen asistencia sanitaria durante un año.


En GENERALI AUTOS cubren la asistencia domiciliaria por persona especializada, cuando los lesionados no puedan valerse por sí mismos durante el proceso de curación y, como máximo, durante seis meses. En PELAYO SEGUROS cubre el reembolso de los siguientes servicios, hasta 60 euros diarios y durante 20 días, previa presentación de factura:

- Servicio de limpieza del hogar.
- Servicio de cuidado de niños.
- Servicio de ayuda doméstica en el hogar


En GENERALI AUTOS ofrecen esta cobertura en caso de ir en otros vehículos o como pasajero de transporte público y peatón. En PELAYO SEGUROS no.

Ejemplo: Suponga que conduce el coche de un amigo, tiene un accidente y sufre secuelas, y no tiene la cobertura del seguro del conductor.


En GENERALI AUTOS cubre la adaptación del vehículo o la adquisición de otro vehículo para su utilización por la persona discapacitada, la adecuación de la vivienda para su utilización por la persona discapacitada, la necesidad de ayuda de otra persona, siempre y cuando tal ayuda resulte precisa para el desarrollo de las actividades elementales de la vida diaria de la persona discapacitada. En PELAYO SEGUROS no lo hacen.


En GENERALI AUTOS cubren con los gastos necesarios para que el asegurado y sus familiares puedan tener una segunda opinión médica, tanto si se trata de un siniestro, como si es por una enfermedad grave al margen de un accidente. En PELAYO SEGUROS no.

Ejemplo: Suponga que tras un accidente tienen que hacer un proceso de rehabilitación, y desea que otro médico revise su historial para que certifique que es correcto.

Las dos aseguradoras fallan en...

 

 

 

Defensa jurídica
Nota: esta cobertura sirve para defender los derechos del asegurado en caso de siniestro (por ejemplo, tiene un accidente contra otro coche y la compañía contraria no quiere pagar).  (ver concepto y la letra pequeña de la defensa juridica)
seguros pelayo
 PELAYO SEGUROS gana en...
  generali autos
GENERALI AUTOS gana en...

En PELAYO SEGUROS cubre la reclamación de daños causados a los ocupantes del coche. En GENERALI AUTOS no lo hacen.

Ejemplo: suponga que va con un amigo en su coche y tienen un accidente, y la compañía contraria no quiere indemnizar a su amigo por los daños físicos causados.


En PELAYO SEGUROS pone a su disposición del asegurado y su familia asesoramiento jurídico telefónico, sobre asuntos relativos al automóvil, como garantías sobre reparaciones, altas y bajas en tráfico, impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, matriculaciones, transferencias de vehículos, inspección Técnica de Vehículos, permisos de conducción, garantía en la compra del vehículo. En GENERALI AUTOS no lo hacen.

 


En GENERALI AUTOS reclama los daños que pudiera ocurrirle en su remolque o caravana. En  PELAYO SEGUROS no.

Ejemplo: En un atasco de autovía un coche que va detrás de usted no le da tiempo a frenar y se ''empotra'' contra una caravana que está transportando. Si esto ocurre, y la aseguradora contraria no quiere pagar, deberá contratar un abogado para ir a juicio.


En GENERALI AUTOS ofrece reclamación de daños causados por una reparación defectuosa, o asuntos relativos a la compra del coche. En  PELAYO SEGUROS no.

Ejemplo: deja su coche en el taller para que le hagan la revisión anual, y le dañan el motor por poner un aceite en mal estado.


En GENERALI AUTOS cubre los gastos  los gastos de defensa del asegurado como consecuencia de un accidente de circulación en el que haya estado involucrado el vehículo asegurado, incluso encontrándose bajo la custodia de un tercero. En  PELAYO SEGUROS no.


En GENERALI SEGURO reclama daños y perjuicios ocasionados al coche asegurado por causas ajenas a la circulación, o por los daños causados por un tercero hallándose en reposo. En  PELAYO SEGUROS no.

Ejemplo: suponga que aparca su automóvil a lado de una obra, le cae un cascote y le daña el maletero, y la constructora no quiere hacerse cargo.
Las dos aseguradoras fallan en...
 
 

 

Responsabilidad Civil
Nota: esta cobertura consta de la Responsabilidad Civil Obligatoria y la responsabilidad civil voluntaria)

La Responsabilidad Civil Obligatoria es IGUAL para todas las aseguradoras, ya que viene regulado por LEY. Sirve para cubrir las indemnizaciones que se tengan que hacer a terceras personas por culpa nuestra.
seguros pelayo
 PELAYO SEGUROS gana en...
  generali autos
GENERALI AUTOS gana en...
   
En GENERALI AUTOS cubre la responsabilidad civil de los daños que pudiera ocasionar el vehículo asegurado estando en reposo, fuera de la circulación, siempre y cuando sea por causa imputable a dicho vehículo. En PELAYO SEGUROS no tienen esta cobertura.

Ejemplo: Suponga que su coche se encuentra en el garaje y sufre un incendio provocado por un cortocircuito de la instalación del coche.


En GENERALI AUTOS se cubren los daños causados como consecuencia de la responsabilidad civil de ir en bicicleta, siempre que sea ciclista profesional, o actuar como peatón y causar un siniestro. En PELAYO SEGUROS no.

Ejemplo: Al cruzar la calle no lo hace por un paso de cebra, y un coche por evitar atropellarle se empotra contra un local comercial. O por ejemplo, dándose una vuelta con la bicicleta provoca un accidente y usted es el culpable.


En GENERALI AUTOS cubre la conducción ocasional por el Conductor declarado en la Póliza o por el Asegurado de otro vehículo de tipo turismo (incluidos todoterreno y monovolumen) y que no tuviera contratado un seguro voluntario de responsabilidad civil de circulación, y sí el Seguro de Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria. En PELAYO SEGUROS no.

Ejemplo: Suponga que un amigo le deja su coche y no ha renovado el seguro, tienen un accidente.


En GENERALI AUTOS cubre la conducción del vehículo asegurado por un hijo del Conductor declarado en la Póliza o del Asegurado que sea menor de edad y que carezca del correspondiente permiso de conducción. En PELAYO SEGUROS no cubren este aspecto.


En GENERALI AUTOS cubre la actuación de los ocupantes del vehículo asegurado causantes de un accidente de circulación. En PELAYO SEGUROS no ofrecen esta cobertura.

Las dos aseguradoras fallan en...

 

 

 

Otras coberturas
Nota: a continuación se muestran otras coberturas que suelen tener los seguros de coche.
seguros pelayo
 PELAYO SEGUROS gana en...
  generali autos
GENERALI AUTOS gana en...

En PELAYO SEGUROS en caso de accidente, se comprometen a ofrecer un servicio de peritación del coche en menos de 24h desde que el automóvil es llevado al taller, y en caso contrario, pagan una indemnización. En GENERALI AUTOS no.


En PELAYO SEGUROS ponen a disposición del asegurado una gestoría que se encarga de trámites relativos al vehículo y conductor asegurado ante la Administración. Por ejemplo, transferencia de automóviles, cambio de domicilio, bajas, renovación de carné, etc. En GENERALI AUTOS no.


En PELAYO SEGUROS incluye, de manera opcional (es decir, pagando un suplemento adicional), un seguro de vida para el caso de fallecimiento o invalidez del asegurado, tanto si se trata por accidente de circulación, como por otras causas. En GENERALI AUTOS no.

 


En GENERALI AUTOS cubre la posible insolvencia de terceros, hasta 6.000 euros, en PELAYO SEGUROS no.

Ejemplo: tiene un accidente con otro vehículo, y la culpa es del contrario. En tal caso, dicho tercero tendrá que pagar. Pero suponga que su compañía es insolvente y ha entrado en quiebra, en tal caso, estará en situación de liquidación, y será el Consorcio de Compensación de Seguros quien se encargue de pagar, ''cuando proceda''.


En GENERALI AUTOS indemnizan, hasta 600 euros, para la limpieza del coche (tapicerías, interior, etc) por el traslado de heridos. En PELAYO SEGUROS no.

Es deber, por Ley, socorrer a los posibles heridos involucrados en un accidente, pudiendo incluso, necesitar nuestro vehículo para trasladarlos a un Hospital.


En GENERALI AUTOS cubre los daños sufridos por perros y gatos que viajen en el vehículo asegurado, como consecuencia de un accidente de circulación en el que se haya visto involucrado el vehículo. En PELAYO SEGUROS no.


En GENERALI AUTOS ofrece ''de serie'' en esta póliza la cobertura de préstamo reparación. En PELAYO SEGUROS no.

En GENERALI AUTOS la indemnización consiste en el límite máximo de un importe igual al de la franquicia contratada y no superior a 3.000 Euros, por un plazo hasta 24 meses


En GENERALI AUTOS adelanta hasta un máximo de 6.000 euros en el caso de atropello de un animal y la culpa no sea del conductor (debe existir atestado policial). En PELAYO SEGUROS no.

Ejemplo: circula por la carretera y no puede evitar atropellar a un perro, dañando el frontal y radiador de su coche


En GENERALI AUTOS incluye la cobertura de vehículo de sustitución de serie en esta póliza. En PELAYO SEGUROS no.

En GENERALI AUTOS la duración máxima es de 7 días.


En GENERALI SEGUROS ofrece, de serie la cobertura de retirada del carné de conducir. En PELAYO SEGUROS no.


En GENERALI AUTOS incluye un pago de una cantidad diaria por la  paralización del vehículo cuando deba permanecer inmovilizado un mínimo de tres días a causa de un accidente, robo o hurto. En PELAYO SEGUROS no ofrecen esta cobertura.

Las dos aseguradoras fallan en...
 
 

 

 

seguros coche          seguros de coche

 

          comparativas seguro coche