seguros coche

 
     

 

   

seguros de vehiculos

Allianz Seguros & Ineas

seguro a Todo Riesgo con franquicia

coberturas incluidas en esta póliza
Allianz Seguros Ineas
Haga click en cada apartado para ver el análisis de cada cobertura
Bonificación
Daños propios
Robo
Incendio
lunas
Asistencia en viaje
Seguro del conductor
Defensa jurídica
Responsabilidad Civil
Otras coberturas
Puntuación baremo 0-10
ver sistema de puntuación

 

calcular precios seguros coche

 

 

Sistema de Bonificaciones
Nota: A continuación se muestra como es el sistema de penalización de estas dos aseguradora por declarar un siniestro, o como bonifica si no se hace. (ver concepto y la letra pequeña de las Bonificaciones)
Allianz Seguros
ALLIANZ SEGUROS gana en...
  Ineas
INEAS gana en...


Bonificación máxima: 55%.

Sistema de entrada en la escala: Para cada conductor se determina la bonificación de entrada en función de dos factores:

-Historial de siniestralidad y bonificación en otra aseguradora.
- Datos personales del conductor y vehículo (edad, sexo, antigüedad del permiso de conducir, tipo de coche, etc).

Es decir, que incluso sin tener bonificación en otra compañía, en ALLIANZ SEGUROS se puede obtener bonificación por sus datos personales.

Número de años en obtener la máxima bonificación : Desde 0 a 13 años, dependiendo del nivel inicial de entrada.

Escala de Bonificación: 0 - 10 - 15 - 20 - 24 - 28 - 32 - 36 - 40 - 43 - 46 - 49 - 52 - 55

Bonificación: por cada año sin dar un parte:

a) el primer año descenderá 1 nivel.
b) el segundo año sin dar un parte descenderá 2 niveles respecto a la anualidad anterior.
c) al tercer año consecutivo sin siniestro descenderá 4 niveles respecto a la anualidad anterior.

Nota: para conductores con menos de 25 años, un año sin declarar partes implica una subida de la bonificación de DOS niveles, y el segundo año sin dar parte, se quita todo tipo de recargo que tenga en el precio.

Penalizaciones: por cada siniestro declarado, en función del tipo de accidente y las coberturas afectas, se pueden perder dos, uno o medio nivel.

Penalizan las coberturas de defensa jurídica, seguro del conductor, Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria.

También penalizan las coberturas de daños propios, robo, incendio, lunas, salvo en los siguientes casos:

- No penaliza el primer siniestro de lunas, o los dos primeros si se repara en talleres concertados de la aseguradora.

- No penaliza el primer siniestro de robo, incendio y daños propios (siempre que sea por impacto o vandalismo). Tampoco penaliza el segundo siniestro siempre que se repare en talleres concertados por la compañía.

No se penaliza por dar un parte defensa en multas, o de asistencia en viaje.

En ALLIANZ SEGUROS, por cada parte computable, afecta a toda la bonificación. En otras aseguradoras, la penalización de un parte solo afecta a una cobertura, o a un grupo de ellas.

Por ejemplo, la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria se engloba en el grupo A, y la cobertura de Daños Propios en el grupo B. Si por ejemplo tenemos una bonificación de un 40% en cada grupo, y hacemos uso de la responsabilidad civil obligatoria, al año siguiente la bonificación del grupo A nos bajará un nivel, mientras que la bonificación del grupo B (donde no está dicha cobertura), al no verse afectada, y por tanto subirá un nivel.

 


Bonificación máxima: 60%.

Número de años en obtener la máxima bonificación: 10

Escalas de bonificación: 0 - 6 - 12 - 18 - 24 - 30 - 36 - 42 - 48 - 54 - 60%

Bonificación: un nivel por año transcurrido sin declarar partes que penalicen.

Penalizaciones: por cada siniestro que afecte a la Responsabilidad Civil Obligatoria, Voluntaria se pierden TRES TRAMOS!!!, y por un parte en el resto de coberturas un tramo.

Penaliza la Responsabilidad Civil Obligatoria, Voluntaria, robo, incendio, lunas y Daños propios.

No se penaliza por dar un parte de asistencia en viaje, defensa jurídica y seguro del conductor.

En INEAS, por cada parte computable, afecta a toda la bonificación. En otras aseguradoras, la penalización de un parte solo afecta a una cobertura, o a un grupo de ellas.

Por ejemplo, la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Voluntaria se engloba en el grupo A, y la cobertura de Daños Propios en el grupo B. Si por ejemplo tenemos una bonificación de un 40% en cada grupo, y hacemos uso de la responsabilidad civil obligatoria, al año siguiente la bonificación del grupo A nos bajará un nivel, mientras que la bonificación del grupo B (donde no está dicha cobertura), al no verse afectada, y por tanto subirá un nivel.

 

 

Daños propios
Nota: Esta cobertura sirve para arreglar los daños en el coche cuando la culpa del accidente es nuestra (por ejemplo, salirse de una vía, o dar un roce con una columna) o cuando no existe un tercero identificado (por ejemplo, un rayón en el lateral de la puerta, o nos rompen un espejo). (ver concepto y la letra pequeña de los daños propios)
Allianz Seguros
ALLIANZ SEGUROS gana en...
  Ineas
INEAS gana en...


En ALLIANZ SEGUROS en caso de siniestro total del automóvil, a partir del tercer año, y hasta el quinto, indemnizan a valor venal mejorado y del sexto en adelante a valor de mercado. En INEAS el tercer año y sucesivos pagan a valor venal.

El valor venal mejorado en ALLIANZ SEGUROS consiste en reducir al valor a nuevo, un 1% de ese valor, por cada mes transcurrido desde la primera matriculación, sin que pueda resultar, en ningún caso, inferior a valor de mercado.

El valor de mercado en ALLIANZ SEGUROS consiste el valor de compra (el mas alto según según Eurotax), que suele ser el valor venal + 30%.

En ambas aseguradoras los dos primeros años indemnizan a valor a nuevo.


En ALLIANZ SEGUROS cubren los daños producidos al circular por vías no aptas. En INEAS no.

Ejemplo: Supongamos que nos vamos a parar un día al campo, nos metemos por un camino y… chocamos contra un ''árbol''.


En ALLIANZ SEGUROS, cubren hasta 300 euros por persona (y un máximo de 1500 euros en total) por los daños producidos en equipajes, incluido las sillas de sujeción infantiles. En INEAS no.

Ejemplo: Suponga daños en maletas y abrigos.


En ALLIANZ SEGUROS corren con los gastos de la ITV en el supuesto de un siniestro en el que la Autoridad dictamine que tiene que pasar dicha inspección. En INEAS no cubren este aspecto.

Ejemplo: tiene un siniestro contra otro vehículo y es necesario cambiar todo el chasis del coche, de tal manera que ha sido el accidente de tal envergadura que es necesario volver a pasar la ITV para que pueda circular.


En ALLIANZ SEGUROS cubren, sin penalizar en el sistema de bonificación, pintar y arreglar el coche de ''pequeños roces'' si el asegurado tiene contratado un seguro a todo riesgo durante TRES años consecutivos y no declara un parte. En INEAS no.

Ejemplo: suponga que a lo largo del tiempo va teniendo roces y pequeño arañazos, y decide arreglarlos.


En ALLIANZ SEGUROS, en el supuesto de impacto con otro vehículo, NO se aplica la franquicia contratada. En INEAS sí.


En ALLIANZ SEGUROS se cubren por los daños producidos en accesorios no de serie y NO declarados en la póliza, hasta un límite de 1500 euros. En INEAS no.

Ejemplo: Suponga que al comprar el coche, pone como accesorios extra, pintura metalizada y tapicería de cuero, y no los declara en la póliza.

   
Las dos aseguradoras fallan en...

ALLIANZ SEGUROS NO indemnizan a valor a nuevo por los daños de los neumáticos del vehículo (lo hacen con un %)

En INEAS indemnizan a valor a nuevo por los daños de los neumáticos del vehículo siempre y cuando exista colisión con otro vehículo y esté identificado. En el resto de casos, lo hacen a valor venal.

Ejemplo: un bordillazo en la acera, o un bache en la carretera, estaría cubierto a valor venal.
 
 

 

Robo
Nota: Esta cobertura sirve para arreglar los daños en el coche por robo (por ejemplo, destrozan el salpicadero intentando robar la radio), o para indemnizar si nos roban todo el coche y no aparece. (ver concepto y la letra pequeña del robo)
Allianz Seguros
ALLIANZ SEGUROS gana en...
  Ineas
INEAS gana en...


En ALLIANZ SEGUROS en caso de robo total del vehículo, a partir del tercer año, y hasta el quinto, indemnizan a valor venal mejorado, y del sexto año en adelante pagan  a valor de mercado. En INEAS el tercer año y sucesivos pagan a valor venal.

El valor de mercado en ALLIANZ SEGUROS consiste el valor de compra (el mas alto según según Eurotax), que suele ser el valor venal + 30%.


En ALLIANZ SEGUROS, indemnizan el 100% del valor a nuevo por el robo de elementos del automóvil, o daños por intento de robo. En INEAS también, EXCEPTO elementos sujetos a desgaste, como puede ser el tubo de escape, catalizador, frenos, etc, en cuyo caso pagan a VALOR VENAL.

Ejemplo: Suponga que en un intento de robo le rompen la cerradura o el cristal de la ventanilla, y le destrozan el salpicadero intentando hacer el ''puente''.


En ALLIANZ SEGUROS, cubren el robo de equipajes, 300 euros por persona, hasta un máximo de 1500 euros (exceptuando los producidos en supermercados, aeropuertos, grandes superficies, zonas deportivas y similares). En INEAS no ofrecen esta cobertura.

Ejemplo: Suponga que le roban maletas y abrigos.


En ALLIANZ SEGUROS corren con los gastos de la ITV en el supuesto de daños por robo en el que la Autoridad dictamine que tiene que pasar dicha inspección. En INEAS no.

Ejemplo: le roban el coche para cometer un delito y tienen un accidente, donde es necesario sustituir todo el motor y el chasis, de tal manera que es necesario volver a pasar la ITV para que pueda circular.


En ALLIANZ SEGUROS NO aplican franquicia en esta cobertura. En INEAS sí.


En ALLIANZ SEGUROS se cubre el robo de accesorios no de serie y NO declarados en la póliza, hasta un límite de 1500 euros. En INEAS no.

Ejemplo: Suponga que pone al coche unas llantas de aleación como extra cuando compra el coche, y no las declara en la póliza.

 
En INEAS, en caso de robo del coche, los dos primeros años pagan a valor nuevo. En ALLIANZ SEGUROS el primer año indemniza a valor nuevo, y el segundo a valor venal mejorado.

El valor venal mejorado en ALLIANZ SEGUROS consiste en reducir al valor a nuevo, un 1% de ese valor, por cada mes transcurrido desde la primera matriculación, sin que pueda resultar, en ningún caso, inferior a valor venal.
Las dos aseguradoras fallan en...

En ALLIANZ SEGUROS NO indemnizan a valor a nuevo por el robo de los neumáticos del vehículo, lo hacen con un %

En INEAS NO indemnizan a valor a nuevo por robo de los neumáticos del vehículo (lo hacen con el valor venal).


En ninguna de las dos compañías cubren el HURTO.

Hurto: apropiación de un bien ajeno sin el uso de la fuerza sobre las cosas, o violencia sobre las personas.

Ejemplo: suponga que le roban en su casa, y se llevan el coche porque ha cogido las llaves del recibidor.

 

 

Incendio
Nota: Esta cobertura sirve para arreglar los daños en el coche por incendio (por ejemplo, incendian un contenedor y nos afecta al capó del coche). (ver concepto y la letra pequeña del incendio)
Allianz Seguros
ALLIANZ SEGUROS gana en...
  Ineas
INEAS gana en...


En ALLIANZ SEGUROS en caso de  incendio total del vehículo, a partir del tercer año, y hasta el quinto, indemnizan a valor venal mejorado, y del sexto año en adelante pagan  a valor de mercado. En INEAS el tercer año y sucesivos pagan a valor venal.

El valor de mercado en ALLIANZ SEGUROS consiste el valor de compra (el mas alto según según Eurotax), que suele ser el valor venal + 30%.


En ALLIANZ SEGUROS cubren los daños producidos al circular por vías no aptas. En INEAS no.

Ejemplo: Supongamos que nos vamos a parar un día al campo, nos metemos por un camino y… mientras nos "comemos la tortilla" se declara un incendio y nuestro coche queda calcinado.


En ALLIANZ SEGUROS, cubren hasta 300 euros por persona (y un máximo de 1500 euros en total) por los daños producidos en equipajes, incluidas las sillas de sujeción infantiles. En INEAS, cubren hasta 200 euros por siniestro.

Ejemplo: Suponga daños en una chaqueta que llevaba en el maletero.


En ALLIANZ SEGUROS corren con los gastos de la ITV en el supuesto de un siniestro en el que la Autoridad dictamine que tiene que pasar dicha inspección. En INEAS no ofrecen esta cobertura.

Ejemplo: El coche se incendia, y la reparación es de tal envergadura que es necesario volver a pasar la ITV para que pueda circular.


En ALLIANZ SEGUROS NO aplican franquicia en esta cobertura. En INEAS sí.


En ALLIANZ SEGUROS se cubren por los daños producidos accesorios no de serie y NO declarados en la póliza, hasta un límite de 1500 euros. En INEAS no.

Ejemplo: Suponga que no declara en la póliza el climatizador, o asientos eléctricos con tapicería especial, que ha pagado como extra cuando compra el coche, y un incendio los daña.

 


En INEAS, en caso de incendio total del coche, los dos primeros años pagan a valor nuevo. En ALLIANZ SEGUROS el primer año indemniza a valor nuevo, y el segundo a valor venal mejorado.

El valor venal mejorado en ALLIANZ SEGUROS consiste en reducir al valor a nuevo, un 1% de ese valor, por cada mes transcurrido desde la primera matriculación, sin que pueda resultar, en ningún caso, inferior a valor venal.

Las dos aseguradoras fallan en...

En ALLIANZ SEGUROS NO indemnizan a valor a nuevo por el incendio de los neumáticos del vehículo (lo hacen con un %).

En INEAS NO indemnizan a valor a nuevo por el incendio de los neumáticos del vehículo (lo hacen a valor venal).
 

 

Lunas
Nota: Esta cobertura sirve para arreglar los daños en las lunas del coche (por ejemplo, circula detrás de un camión y salta una china y rompe el parabrisas delantero). (ver concepto y la letra pequeña de las lunas)
Allianz Segurosc
ALLIANZ SEGUROS gana en...
  Ineas
INEAS gana en...

ALLIANZ SEGUROS en el supuesto de siniestro total sin derecho de indemnización, le pagan el valor de las lunas. En INEAS no ofrecen esta cobertura.

Ejemplo: Tiene un accidente donde usted es culpable, y no tiene derecho a indemnización alguna para el arreglo del coche porque su seguro es a terceros. Al menos, le deberían pagar el valor de las lunas del coche.


ALLIANZ SEGUROS en el supuesto de que la luna reparada estuviera tintada o serigrafiada, cubren el coste que suponga esta operación. En INEAS no cubren este aspecto.

Ejemplo: Suponga que decide incrustar el número de matrícula de su coche en la luna lateral de su coche para evitar robos y se la rompen. Se lo pagarían.


En ALLIANZ SEGUROS cubren el techo solar en esta cobertura. En INEAS debería ser a través de la cobertura de daños propios, si la tenemos contratada.

   
Las dos aseguradoras fallan en...
 
 

 

Asistencia en viaje
Nota: esta cobertura sirve para atender a los asegurados y su coche en caso de avería o accidente (por ejemplo, se queda tirado en la carretera por que se ha roto el motor). (ver concepto y la letra pequeña de la asistencia en viaje)
Allianz Seguros
ALLIANZ SEGUROS gana en...
  Ineas
INEAS gana en...


En ALLIANZ SEGUROS indemnizan de manera ilimitada (hasta el valor real del coche) el rescate del vehículo. En INEAS ofrecen hasta 1.000 euros.

Ejemplo: el rescate de un coche se produce, por ejemplo, cuando se cae por un barranco, y es preciso que grúas especiales lo rescaten.


En ALLIANZ SEGUROS cubren los gastos de recuperación de documentos relativos al vehículo o al asegurado. En INEAS no.

Ejemplo: le roban la documentación de su coche, junto con su carné de conducir, y tiene que encargar a una gestoría que se los solicite para no perder varios días de trabajo.

 


En ALLIANZ SEGUROS prestan asistencia en viaje a las personas en el supuesto de avería del vehículo desde el km 25. En INEAS desde el km 0.

Ejemplo: suponga que al salir del centro comercial de su ciudad el vehículo no arranca. Deberá solicitar un taxi, y pagarlo de su bolsillo, para poder ir a su domicilio.

Las dos aseguradoras fallan en...
 
 

 

Seguro del conductor
Nota: esta cobertura sirve para indemnizar al conductor del coche cuando tiene un accidente y es por su culpa (por ejemplo, en caso de muerte por accidente, o se empotra contra un árbol y es preciso su hospitalización y se queda minusválido).  (ver concepto y la letra pequeña del seguro del conductor)

Nota II: las cantidades mostradas a continuación (muerte, invalidez y asistencia sanitaria) son las que ofrece cada aseguradora ''por defecto'' al solicitar un presupuesto. El cliente puede elegir cantidades mayores, con el pago de un sobreprecio.
Allianz Seguros
ALLIANZ SEGUROS gana en...
  Ineas
INEAS gana en...


En ALLIANZ SEGUROS indemnizan por invalidez permanente y gran invalidez hasta con 100.000 euros, a razón de 1.000 euros por cada punto establecido en el baremo de la Ley 30/1995. En INEAS ofrecen hasta 50.000 euros.


En ALLIANZ SEGUROS ofrecen asistencia sanitaria durante DOS años. En INEAS cubren durante UN año.


En ALLIANZ SEGUROS indemniza, de INMEDIATO, 5.000 euros por muerte del asegurado, ''a cuenta'' de lo que deba indemnizar posteriormente. En INEAS no cubren este aspecto.

Ejemplo: suponga que tienen que hacer frente a gastos de sepelio, etc.


En ALLIANZ SEGUROS, en el caso de que el asegurado tenga nacionalidad extranjera, cubren los gastos de traslado hasta el aeropuerto del país de origen mas cercano a su ciudad natal. En INEAS no ofrecen esta cobertura.

Ejemplo: suponga usted es un inmigrante de latinoamérica y fallece en un accidente de tráfico en España y desea que sus restos mortales sean inhumados en su país de origen.

 

 

Las dos aseguradoras fallan en...
 
 

 

Defensa jurídica
Nota: esta cobertura sirve para defender los derechos del asegurado en caso de siniestro (por ejemplo, tiene un accidente contra otro coche y la compañía contraria no quiere pagar).  (ver concepto y la letra pequeña de la defensa juridica)
Allianz Seguros
ALLIANZ SEGUROS gana en...
  Ineas
INEAS gana en...

En ALLIANZ SEGUROS cubren la reclamación de daños del asegurado como consecuencia de ir en bicicleta, o peatón. En INEAS no.

Ejemplo: suponga que un coche le da un golpe mientras se da una vuelta con su bici, y hay que meterlo a juicio para que pague.


ALLIANZ SEGUROS reclama daños y perjuicios ocasionados al coche asegurado por causas ajenas a la circulación, como por ejemplo caídas de objetos de una obra. En INEAS no ofrecen esta cobertura.

Ejemplo: suponga que aparca su automóvil a lado de una obra, le cae un cascote y le daña el maletero, y la constructora no quiere hacerse cargo.


En ALLIANZ SEGUROS cubren reclamación de daños en túneles de lavado. En INEAS no cubren este aspecto.

Ejemplo: mientras lava su coche en un túnel de lavado una pieza se suelta y le raya el coche, y no quieren hacerse cargo de la reparación.

 
INEAS asigna 3.900 euros para la elección de abogado libre. En ALLIANZ SEGUROS ofrecen hasta 1.500 euros.

Ejemplo: Tras un accidente, usted decide contratar los servicios de un abogado de su confianza para tramitar el siniestro, y si procede, ir a juicio.


INEAS SEGUROS ofrece defensa jurídica y reclamación de daños a los ocupantes del vehículo. En ALLIANZ SEGUROS no.

Ejemplo: Suponga que viaja con la familia en su coche, y uno de los pasajeros sufre secuelas en un accidente y la compañía contraria se niega a pagar.


INEAS SEGUROS incluye, de manera ''OPCIONAL'', es decir, pagando un suplemento adicional, un servicio de atención telefónica de ayuda al asegurado en caso de siniestro, o detención por parte de la policía (por ejemplo, en un control de alcoholemia). En ALLIANZ SEGUROS no ofrecen esta cobertura.

Así mismo, se encargan de llevar el vehículo hasta el domicilio en el caso de dar positivo en un control de alcoholemia, siempre que esté a menos de 20 km de casa, o bien, hasta una base de la grúa, para evitar que el coche se quede ''tirado'' en la carretera sin poder moverlo.

Las dos aseguradoras fallan en...
 
 

 

Responsabilidad Civil
Nota: esta cobertura consta de la Responsabilidad Civil Obligatoria y la responsabilidad civil voluntaria)

La Responsabilidad Civil Obligatoria es IGUAL para todas las aseguradoras, ya que viene regulado por LEY. Sirve para cubrir las indemnizaciones que se tengan que hacer a terceras personas por culpa nuestra.
Allianz Seguros
ALLIANZ SEGUROS gana en...
  Ineas
INEAS gana en...

En ALLIANZ SEGUROS cubren la responsabilidad civil como consecuencia de la conducción de vehículo por un hijo menor, sin el consentimiento del asegurado. En INEAS no ofrecen esta cobertura.

Ejemplo: suponga que su hijo, que todavía no tiene carnet, y sin pedirle permiso, coge el coche y tiene un accidente.


En ALLIANZ SEGUROS cubren la responsabilidad civil como consecuencia de la conducción de vehículo distinto del asegurado. En INEAS no cubren este aspecto.

Ejemplo: suponga que su amigo se compra un coche, y le deja el vehículo para probarlo, y tiene un accidente.


En ALLIANZ SEGUROS cubren la responsabilidad civil de los pasajeros del vehículo. En INEAS no.

Ejemplo: suponga que un pasajero tira un papel, o un objeto por la ventana, y el coche que circula detrás, por intentar esquivarlo, tiene un accidente.

   
Las dos aseguradoras fallan en...

 

 

 

Otras coberturas
Nota: a continuación se muestran otras coberturas que suelen tener los seguros de coche.
Allianz Seguros
ALLIANZ SEGUROS gana en...
  Ineas
INEAS gana en...


ALLIANZ SEGUROS cubre la posible insolvencia de terceros. En INEAS no ofrecen esta cobertura.

Ejemplo: tiene un accidente con otro vehículo, y la culpa es del contrario. En tal caso, dicho tercero tendrá que pagar. Pero suponga que su compañía es insolvente y ha entrado en quiebra, en tal caso, estará en situación de liquidación, y será el Consorcio de Compensación de Seguros quien se encargue de pagar, ''cuando proceda''.


ALLIANZ SEGUROS adelanta, hasta un máximo de 30.000 euros, el importe de la reparación, en el supuesto de accidente por culpa de un tercero, si la compañía contraria ACEPTA el siniestro. En INEAS ofrecen hasta 6.000 euros.

Ejemplo: tiene un accidente con otro vehículo, y es culpa de este. Mientras se resuelve o no la tramitación, deberá esperar incluso semanas para que le reparen su coche.


ALLIANZ SEGUROS incluye la cobertura de vehículo de sustitución ''de serie'' en esta póliza. En INEAS lo ofrecen de manera ''OPCIONAL'' (es decir, pagando un suplemento adicional).

En ALLIANZ SEGUROS la indemnización consiste en poner a disposición del asegurado de un vehículo (clase C) durante los siguientes días:

  • Hasta 4 días por accidente con otro vehículo y en el caso de que el asegurado tenga la culpa y lleve su coche a un taller concertado.
  • Hasta 10 días en caso de daños propios o incendio (por ejemplo, un roce contra una columna del garaje).
  • Hasta 31 días en caso de robo, o daños por intento de robo.

En INEAS en caso de contratarlo, consiste en poner a disposición del asegurado de un vehículo de sustitución, siempre y cuando la reparación sea superior a 24h.

Existen tres modalidades de contratación:

OPCION 1:

  • Hasta 30 días en caso de robo.
  • Hasta 10 días por daños al vehículo por intento de robo
  • Hasta 10 días por daños al vehículo por incencio.

OPCION 2:

  • Hasta 10 días en caso de siniestro total del coche.
  • Hasta 30 días en caso de robo.
  • Hasta 10 días por daños al vehículo por intento de robo
  • Hasta 10 días por daños al vehículo por incencio.

OPCION 3:

  • Hasta 10 días en caso de daños al coche por accidente.
  • Hasta 30 días en caso de robo.
  • Hasta 10 días por daños al vehículo por intento de robo
  • Hasta 10 días por daños al vehículo por incendio.


ALLIANZ SEGUROS incluye la cobertura de retirada del carné ''de serie'' en esta póliza. En INEAS lo ofrecen de manera ''OPCIONAL'', es decir, pagando un suplemento adicional.

En ALLIANZ SEGUROS la indemnización consiste en el pago de 12 euros por día, hasta un máximo de 4380 euros.

En INEAS en caso de contratarlo, la indemnización consiste en el pago entre 300 euros al mes durante 6 meses (3 meses en caso de conductores profesionales).


ALLIANZ SEGUROS ofrece en caso de pérdida total o parcial de puntos del carné de conducir, una indemnización de 12 euros diarios, con un máximo de 2.160 euros (6 meses). En INEAS lo ofrecen de manera ''OPCIONAL'', es decir, pagando un suplemento adicional.

   
Las dos aseguradoras fallan en...


En NINGUNA de las dos aseguradoras se puede contratar, ni lo ofrece como opción, la cobertura de préstamo reparación.

 

 

 

seguros coche          seguros de coche

 

aseguradoras coches          comparativas seguro coche