Seguros de furgonetas

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

¿En qué aseguradoras vas a poder obtener precio, calidad y relación calidad-precio?

Seguros para furgonetas

Si buscas encontrar un buen precio para asegurar tu furgoneta y quieres comparar en distintas aseguradoras, o quieres cambiar de compañía y beneficiarte de las mejores ofertas, en Arpem.com te ayudamos en la búsqueda y contratación de una póliza que se adapte a tus necesidades. Solo tienes que entrar en nuestro comparador de seguros y en menos de 3 minutos obtendrás precios para asegurar tu furgoneta en varias compañías

La furgoneta, es un vehículo destinado habitualmente para uso profesional, y para asegurarlo debemos tener en cuenta varios aspectos:

La furgoneta, es un vehículo destinado habitualmente para uso profesional, y para asegurarlo debemos tener en cuenta varios aspectos:

  1. 1 Es conveniente que la aseguradora ofrezca coberturas que protejan y aseguren la carga y/o materiales transportados
  2. 2 Soluciones rápidas de la compañía de seguros en caso de siniestro.
  3. 3 Cobertura de retirada de carné que te asegure en caso de no poder utilizar ningún vehículo.
  4. 4 Coberturas que no dificulten la realización de la actividad laboral en el caso de que se produzca algún percance.

Las modalidades de seguro de furgoneta son las mismas que para las de cualquier turismo:

  1. 1Seguro de furgoneta a Terceros: es el seguro para una furgoneta más barato, cubre  las garantías obligatorias de responsabilidad civil y defensa jurídica.
  2. 2Seguro de furgoneta a Terceros Ampliado: es un seguro de furgoneta más económico, que cubre algunas garantías como las lunas, daños por robo o intento de robo, el incendio, asistencia en viaje o responsabilidad civil.
  3. 3Seguro de furgoneta a Todo Riesgo con Franquicia: Con esta modalidad tendrás un seguro con todas las coberturas disponibles, aunque en caso de sufrir algún siniestro deberás asumir el coste de la franquicia.
  4. 4Seguro de furgoneta a Todo Riesgo: Dispondrás de un seguro con las máximas garantías, sin tener que pagar ningún sobre coste en caso de accidente.

Si buscas un buen seguro para tu furgoneta, compara precios entre las diferentes compañías que aparecen en nuestro comparador de seguros rellanando un sencillo y rápido formulario.

Comparar seguros de furgonetas