Arpem > Seguros > Rieju

Seguros para moto Rieju

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Rieju Seguro de Rieju

RIEJU

Rieju S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de motocicletas con sede en Figueras, Gerona, Cataluña. Su producto principal son las motocicletas de pequeña y gran cilindrada destinadas al ocio e incluso a la competición. En 1934 Luis Riera Carré y Jaime Juanola fundan una empresa destinada a la fabricación de accesorios para bicicletas a la que ponen de nombre RIEJU, que surge de la unión de las primeras sílabas de sus apellidos.
En 1947 la compañía construye su primer ciclomotor denominado Nº 1. Este modelo tenía un motor de cuatro tiempos, 38cc, un caballo de fuerza, y velocidad máxima de 40 km/h. La Nº1 venia provista de un depósito de gasolina cromado y soldado a mano, barnices... y un montaje parecido a la idea de "Rolls-Royce".
En 1956 se empezó a trabajar con un scooter, en base al motor AMC de 50 y 125cc y tomando como referencia al scooter de rueda alta francés Sulky. En 1958 RIEJU presentó su versión comercial de ese proyecto de scooter, que vio la luz con el nombre de ISARD. En 1964 Rieju hizo un acuerdo con Minarelli para fabricar usando sus motores bajo licencia.
Ese mismo año fue lanzado el modelo Jaca con 3,5 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 70 km/h.
En 1994 la firma decidió exportar sus modelos a todo el territorio europeo. Para el año 2006, las exportaciones representaron alrededor del 60% de sus ingresos. 
En el año 2011 se lanzaron varios modelos, algunos de los más exitosos fueron el RS3 50 y RS3 125LC, ambos fabricados en España e impulsados por motores Yamaha.

Asegurar una RIEJU

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Rieju es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo de la motocicleta que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Rieju, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    “Entre en el comparador para contratar un seguro a terceros de lo mas barato que hubiese en el mercado para mi coche, pero jamás llegue ha pensar que me resultaría tan barato.”

    Antonio, 53 años de Ávila         

  • Christian

    “No me puedo creer que siendo una persona joven haya encontrado un seguro a todo riesgo tan barato como lo he encontrado a través de este comparador y sobre todo con una gran calidad en su póliza.”

    Luis, 26 años de Burgos         

Calcula el seguro de tu RIEJU

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motossi no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Rieju: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Rieju http://seguros-moto.arpem.com