Arpem > Seguros > Renault

Seguro de Renault

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Renault Seguro de Renault

RENAULT

Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras fundada por la familia Renault en 1898. Es una de las marcas de coches francesas mas importantes junto a su rival Citroën. Renault llegó a España en 1953 gracias a la fábrica que se instalo en Valladolid. Aquí, En España se han fabricado coches para el resto del mundo como el Renault Megane, el Modus, el Renault Clio o el Renault Captur.
Renault tiene una gran implicación del 44,4% en Nissan. Este, a su vez posee el 15% de las acciones de Renault. Estas dos marcas forman actualmente "la Alianza", que se distingue de otras uniones entre empresas del sector en que los dos miembros tienen el compromiso de mantener su independencia a la hora de fabricar los automoviles. Además, Renault es propietaria de Renault Samsung Motors y Dacia.
Renault ha competido en innumerables ocasiones como constructor en la Fórmula 1 desde 1977 a 1985. Luego tuvo un parón hasta que volvió en 2002, en la que gracias al español Fernando Alonso lograron los campeonatos de constructores y de pilotos en 2005 y 2006.
En octubre de 2011 se añadieron los dos primeros automóviles eléctricos a la gama, el Renault Fluence Z.E. y Renault Kangoo Z.E., nombrados como eléctricos de bajo coste.
Según todos los estudios, Renault es una de las marcas mas fiables del mundo, por lo que la mejor forma de poder encontrar un buen seguro de coche, es empleando nuestro comparador, donde podrás descubrir de manera fácil y rápida, el mejor seguro para tu coche Renault.

Asegurar un RENAULT

A la hora de hacer el seguro de un coche, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro del Renault es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del automóvil que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu coche Renault, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de automoviles con las diferentes aseguradoras.

  • Gonzalo

    "Me metí en vuestro comparador con la intención de contratar un seguro a terceros ampliados, pero he tenido la suerte de poder sacar por un precio parecido un seguro a todo riesgo con franquicia, enhorabuena, seguid así."

    Gonzalo, 27 años de Alicante       

  • “Accedí a vuestro comparador gracias a un amigo mio que me lo recomendó, y he de decir, que he tenido la suerte de dar con un seguro a terceros ampliados que jamás pensé que podría llegar ha ser tan barato.”
    Verónica, 41 años de Lugo

Calcula el seguro de tu RENAULT

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Renault: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Renault http://seguros-coche.arpem.com