pruebas motos  
 

 

Pruebas de Motos

2013

videoprueba victory vision tour Videoprueba Victory Vision Tour: La Victory Vision Tour es una gran viajera que huye de aglomeraciones y de espacios pequeños. Es un placer tragar kilómetros por autopista o autovía perfectamente protegidos y acomodados en su magnifico sillón escuchando su potente equipo de sonido con cuatro altavoces los éxitos de “El Jefe” Bruce Springsteen, al ritmo del paisaje. Cierro los ojos y no me cuesta trabajo imaginarme que voy recorriendo la Ruta 66. He salido hace cuatro días de Chicago en el estado de Illinois, he atravesado Missouri, Kansas, Oklahoma, el norte de Texas, Nuevo México, Arizona y estoy ya cerca de Los Ángeles en California. He dejado atrás casi cuatro mil kilómetros y voy tan fresco. (20/05/2013)
victory vision tour Prueba Victory Vision Tour: El club de los 400. La Victory Vision Tour ABS lleva cerca de cuatro años en el mercado, pero aun así es un producto muy poco conocido. Es un modelo de gran calibre que no deja indiferente allá por donde pasa, con unas líneas futuristas y atrevidas, tal vez demasiado para algunos. En parado su empaque y dimensiones impresionan y no es para menos, la Vision Tour pertenece a ese selecto y exclusivo “club de los 400”, cifra que supera en kilos con todos sus llenos hechos (417 kg). Hay veces que pienso que en este mundo del motociclismo, se nota cierta falta de personalidad y vemos como muchos modelos se parecen a otros de otras marcas. Eso desde luego no es el caso de nuestra Vision Tour. (15/05/2013)
gama victory 2013 Presentación gama Victory 2013: Cada vez más y mejor. Victory, esta joven pero al mismo tiempo tradicional marca americana, nos presenta para este 2013 una gama de motocicletas completa e interesante para los amantes de este tipo de moto de espíritu “genuinamente USA”. Definitivamente Harley Davidson ya no esta sola. Su distribución en España la realizan directamente con su filial Polaris España, que nos han reunido en nuestra preciosa isla balear de Palma de Mallorca (aunque el lugar elegido me daba la sensación de que estábamos en el corazón de Alemania) para presentarnos su gama 2013, compuesta, como es norma en esta marca, por tres familias principales. Las Cruisers, las Baggers y las Touring. (18/04/2013)

2011

victory cross country ness Prueba Victory Cross Country NessLa joven amiga americana. En general esto es lo que son las motocicletas Victory, unas máquinas genuinas diseñadas y elaboradas al más puro estilo americano, grandes, rudas, pesadas… construidas para durar y con la intención de mantenerse frescas en el tiempo. La verdad es que ya me pasó hace once años, cuando probé la primera Victory por la calle. La gente se quedaba ensimismada mirándola, hacía “corrillo” y cuando me acercaba a ella para arrancarla, la pregunta solía ser siempre la misma: “¿Qué modelo de Harley Davidson es este?”. (27/05/2011)

 

Pruebas de motos

pruebas abat

Abat

pruebas aprilia

Aprilia

pruebas benelli

Benelli

pruebas beta

Beta

pruebas bimota

Bimota

pruebas bmw

BMW

pruebas buell

Buell

pruebas bultaco

Bultaco

pruebas can-am

Can-am

pruebas daelim

Daelim

pruebas derbi

Derbi

pruebas ducati

Ducati

pruebas gilera

Gilera

pruebas goes

Goes

pruebas harley davidson

Harley Davidson

pruebas honda

Honda

pruebas husaberg

Husaberg

pruebas husqvarna

Husqvarna

pruebas hyosung

Hyosung

pruebas motos indian

Indian

pruebas kawasaki 

Kawasaki

pruebas keeway

Keeway

pruebas ktm

KTM

pruebas kymco

Kymco

pruebas lambretta

Lambretta

pruebas lml

LML

pruebas moto guzzi

Moto Guzzi

pruebas mv agusta

MV Agusta

pruebas mx motor

MX Motor

pruebas pegeot

Peugeot

pruebas piaggio

Piaggio

pruebas quadro

Quadro

pruebas quantya

Quantya

pruebas motos rav

RAV

pruebas rieju

Rieju

pruebas suzuki

Suzuki

pruebas sym

SYM

pruebas tgb

TGB

pruebas triumph

Triumph

pruebas vectrix

Vectrix

pruebas vespa

Vespa

pruebas victory

Victory

pruebas xero

Xero

pruebas yamaha

Yamaha

pruebas zero

Zero

OTRAS PRUEBAS

bridgestone

Bridgestone

dunlop

Dunlop

michelin

Michelin

pirelli

Pirelli

 

Marcas de motos

 

Accesorios de motos

Permanent Protect Permanent Protect