pruebas motos  
 

 

Pruebas de Motos

2011

tgb x-motion 300 Prueba TGB X-Motion 300: Por un puñado de...centímetros. Si. Sólo unos pocos centímetros cúbicos diferencian a este X-Motion 300 de su predecesor de 250cc. De hecho, menos todavía de lo que parece, por que a pesar de su nombre cúbica sólo 263cc. Sin embargo, la mejora de prestaciones es sustancial. Kymco y Sym también se suma a la “moda” de hacer crecer los 250 hasta poder bautizar sus modelos como 300. En el caso de TGB, además es lógico: su proveedor de motores para los X-Motion es Sym, y estos prepararon este motor de 263cc para sus Citycom y GTS. Y si en el Sym GTS este crecimiento de cilindro le vino bien, en el X-Motion también es todo un acierto. (04/03/2011)
tgb x-motion 125 Prueba TGB X-Motion 125: Madera de lider. Si has visto las listas de motos más vendidas del 2010, está claro que si quieres estar en ese “Top Ten” tienes que ser un scooter GT, de buenas prestaciones, bien equipado y sobre todo, tener un precio atractivo: el TGB X-Motion 125 cumple con todas estas premisas. TGB (Taiwan Golden Bee, o “La Abeja Dorada de Taiwan”) es la tercera marca Taiwanesa en desembarcar en nuestro país. A pesar de ser conocida hace años, sus importaciones has estado en manos de diversas empresas, que con “sus más y sus menos” han hecho que la marca no tenga mayor implantación en España. (25/02/2011)

2009

Prueba dinamica TGB X motion 250 Prueba TGB X Motion 250 : Sigue la invasión. Cuando a finales de los 90 empezaron a llegar las primeras motos del Lejano Oriente (léase Taiwán, Corea, etc.) pocos advirtieron del peligro real que suponía. La mayoría pensaron que eran fábricas que nunca pasarían del segmento de motos de poco prestigio. Gran error, puesto que rápidamente marcas como Kymco y Daelim se hicieron con un puesto de honor en el mercado, copando buenos puestos en los rankings de venta y, de hecho, obligando a los “grandes” a reorganizar sus tarifas e incluso sus estrategias de marketing. (21/01/2009)