pruebas motos  
 

 

Pruebas de Motos

2013

sym joymax 125i Presentación SYM Joymax 125i: Un compañero para todo. En el pasado mes de julio, asistimos a la presentación del Sym Joymax 300, ahora le ha correspondido a su hermano pequeño, el 125 con inyección, un arma ciudadana increíble para los conductores con carné de coche. En una breve toma de contacto que tuvimos ocasión de realizar por los alrededores de bonito barrio de Pedralbes, pude comprobar el perfecto funcionamiento de este scooter 125 de la categoría GT Premium y su abundante equipamiento. Tiene detalles como conectores de USB y de tipo mechero para cargar accesorios, luz de cortesía en el hueco del asiento en el que caben dos cascos integrales y su apertura de forma eléctrica desde el manillar. (13/11/2013)
videoprueba sym joymax 300i gts Videoprueba SYM Joymax 300i GTS: El Sym Joymax 300i GTS es uno de los scooters más equilibrados y mejor preparado para resolver la difícil ecuación entre agilidad, comodidad, prestaciones, ciudad y carretera. Es muy completo en todos los escenarios, tiene prestaciones de sobra, está lleno de buenos detalles, es agradable de conducir, gasta poco y además su precio lo planta como una de las mejores opciones con relación a su calidad, ¿se puede pedir más? No te pierdas esta videoprueba donde te contamos todos los aspectos importantes del modelo por nuestro colaborador de motos Mariano Urdín y si quieres saber más, no dejes de leer nuestra prueba a fondo. (26/07/2013)
sym joymax 300i gts Prueba SYM Joymax 300i GTS: Un vehículo redondo. El Sym Joymax en mi humilde opinión es uno de los scooter más equilibrados y mejor preparado para resolver la difícil ecuación entre agilidad, comodidad, prestaciones, ciudad y carretera. Recuerdo que hace más o menos un año, en la presentación de este modelo, te comentaba que el Joymax 300i era la continuación del GTS, un modelo que se había ganado su sitio y una merecida reputación en el mercado, por sus buenas características como scooter de gran turismo, cómodo, fiable y además económico. Te comentaba también que este Joymax, aunque lo designan como su sucesor, es un vehículo totalmente nuevo, de los pies a la cabeza. (22/07/2013)
sym joymax 300i abs Presentación SYM Joymax 300i ABS: Mas seguridad. Dicen que a partir del año 2016 será obligatorio que en las motos de nueva producción monten de serie un sistema antibloqueo de frenada (ABS) y SYM después de un año del lanzamiento de su exitoso modelo Joymax, ofrece esta alternativa con un sobreprecio de solo 400 euros. Motos Bordoy, importador exclusivo para España de la firma taiwanesa, nos ha citado en una veraniega jornada en Playa de Aro, para presentar de forma oficial la versión con ABS del Joymax 300i. Para asegurar el éxito ha recurrido al fabricante alemán Bosch, líder y pionero en el desarrollo de sistemas ABS para moto, que es el encargado de suministrar los equipos. (12/07/2013)
videoprueba sym maxsym 400i Videoprueba Sym MaxSym 400i: El Sym MaxSym 400i es una verdadera y real alternativa a los “cabezas de serie” de su categoría. Juega la carta de un mejor precio y un nivel de acabados y confort muy competitivos respecto los modelos de referencia. Para quienes valoren por encima de cualquier otra cosa el realizar una buena compra y conseguir una excelente relación calidad/precio este puede ser su maxi-scooter. Ofrece calidad, buenas prestaciones, buen comportamiento, buena habitabilidad, buena capacidad de carga y buen equipamiento. En definitiva es un compendio de “maxi-cosas buenas”. No te puedes perder esta videoprueba donde la analizamos muy a fondo. (26/03/2013)
sym maxsym 400 Prueba Sym MaxSym 400: MaxiAcierto. Tenía ganas de probar este MaxSym 400i y en la semana que lo he tenido, creo que hemos hecho muy buenas migas. Pertenece al segmento de los Maxi-scooters Premium y por sus buenas cualidades es capaz de competir con los mejores del segmento. Lo cierto es que resulta muy agradable a la vista desde el primer momento y rápidamente puedes apreciar que viene cargado de buenos detalles. Esta firma taiwanesa siempre ha presumido de presentar unos estándares de calidad mucho más elevados que otras marcas asiáticas y doy fe que esto es una realidad. (20/03/2013)

2012

sym joymax 300 gts Presentación Sym Joymax 300 GTS: Un gran GT anticrisis. El nuevo Sym Joymax continua el camino marcado por su antecesor, el GTS, que desde hace un par de años se muestra como una alternativa fiable y económica a los scooter de gran turismo. El Joymax 300 es un producto totalmente nuevo, el diseño de los plásticos de la carrocería son nuevos, también el bastidor que denominan “double bone”, viene con mejor equipamiento y los acabados en general están más cuidados. Se revindica como un confortable GT, la postura es cómoda, apta para todas las tallas, pero la distancia al suelo es contenida, ideal para utilizarlo tanto en ciudad como por carretera. (26/07/2012)
sym maxsym 400 Prueba Sym Maxsym 400: Lo “Max” de Sym. Sym es una de las marcas con fama de “barata” que opera en nuestro mercado. Y efectivamente, cuida mucho su nivel de precios. Pero no confundas “barata” con mala o poca calidad, porque esta marca de Taiwán lleva ya tiempo trabajando de firme en mejorar sus productos y ya está muy cerca del nivel de los mejores contendientes. No sólo igualan en terminación o en potencia a cualquier otro 400 del mercado, si no que en el comportamiento en cuanto a parte ciclo se refiere está por encima de muchos de ellos, como te contaré. (13/01/2012)

2011

sym fiddle ll 125 Prueba Sym Fiddle II 125: A la antigua usanza. El mundo actual es a veces complicado. Hace unos años, en esto de los scooters, con que fuese útil y robusto ya valía. Hoy, con un montón de modelos distintos, con infinidad de “gadgets” en ellos, con ruedas altas, gordas, bajas...mucho lío. Y si, puede ser mucho lío, si no estás metido en este mundillo y lo que quieres es sólo un vehículo práctico, económico y con cierto estilo, ¿por donde empezar a mirar? (07/11/2011)
keeway rkv 125 & sym wolf 125 Comparativa Keeway RKV 125 y Sym Wolf 125i: La primera impresión... es lo que cuenta. Desde luego, este dicho popular tiene, como casi todos, gran parte de verdad. En el mundo de la moto también “funciona” y si la primera vez que ves una moto te entra por los ojos, ya tiene que ser “chunga” para que no pase a formar parte de tu lista de deseos. Esto es algo que todos los constructores saben y por ello sus diseños buscan engancharte desde el principio. (30/09/2011)
sym wolf 125 Prueba Sym Wolf 125i: Con piel de lobo. La nueva Sym Wolf 125i sigue la moda de imitar a las motos grandes, pero de forma original: la estética de una agresiva naked y una nueva mecánica de inyección para propulsar una 125 cc de filosofía utilitaria, por lo que, aunque el dicho popular se usa al revés, la Sym Wolf 125i no es un “lobo con piel de cordero” si no más bien un corderito, suave y de trato fácil, a pesar de su aspecto de streetfighter. (28/09/2011)
sym gts 125 evo Prueba Sym GTS 125 Evo: Hay muchos tipos de scooters de 125. Desde la convalidación, es un mercado interesante para las marcas y estas intentan cubrir todos los huecos de mercado: rueda alta para más estabilidad, ciudadanos para mayor agilidad, maxis para los que quieren más comodidad...Pero lo ideal sería un scooter que mezclase todas esas características. Piaggio X7 o Kymco Yaeger son ejemplos de scooters de marcas que, con las más extensas gamas de 125cc, pretenden justo llenar ese hueco: el que puede haber sobre todo entre los grandes y cómodos scooters GT o maxis y los ágiles scooters más básicos y ciudadanos. (28/01/2011)
sym gts 300 i evo Prueba Sym GTS 300i Evo: Dicen los entendidos en esto que en la evolución de las especies, la naturaleza busca la mejor adaptación posible al medio de cada ser vivo. En Sym han bautizado al GTS 300i con el apellido “Evo”, por que supone una evolución sobre sus predecesores. Y esta evolución ha llegado cargada de ventajas. Sym es una marca con larga experiencia y una gran capacidad industrial. No es una de las grandes japonesas, desde luego, pero esta marca de Taiwán lleva fabricando y vendiendo motos desde los años 40. Es un gran conglomerado industrial, con subsidiarias en China, Vietnam, Indonesia e incluso Italia. (17/01/2011)

2010

Presentación Sym Symphony 125 SR Presentación Sym Symphony 125 SR: Motos Bordoy, importador de Sym para España, nos citó en la Ciudad Condal para presentarnos al último miembro de la gama de la marca taiwanesa, el Symphony. Un modelo muy del agrado del ciudadano barcelonés, con rueda alta (de 16 pulgadas) y suelo plano para ampliar su utilidad y poder transportar ocasionalmente objetos más voluminosos. Pero además tiene más cosas que ahora te contaré. Primero quiero decirte que la familia Bordoy son amigos desde hace un montón de años, una familia de motoristas auténticos, apasionados de las motos. (06/07/2010)