pruebas motos  
 

 

Pruebas de Motos

2013

videoprueba mv agusta brutale 1090 Videoprueba MV Agusta Brutale 1090: Las grandes MV Agusta siempre han sido objeto de culto y de deseo, motos muy especiales, con una marcada personalidad, tacto y carácter especial en su comportamiento y funcionamiento. Esta nueva 1090 nacida en Varese a pesar de no tener ninguna “R” ni ninguna “S” en su apellido es una naked que irradia una pasión enorme y seguro que sigue siendo el sueño de muchos miles de motoristas. La marca esta proyectando cambios importantes en su futuro y propone este modelo base, con la intención de poder llegar a una clientela más amplia que puedan tener una MV Agusta Brutale en su garaje. No te pierdas esta video prueba, y si quieres mas detalles lee nuestra prueba a fondo. (14/08/2013)
mv agusta brutale 1090 Prueba MV Agusta Brutale 1090: Un sueño accesible. Se trata del modelo de mayor cilindrada de la familia Brutale, pero pese a ello esta MV Agusta es la que ofrece un comportamiento más suave y agradable de todos sus miembros. Las grandes MV Agusta siempre han sido objeto de culto, motos muy especiales, con una marcada personalidad, un tacto y un carácter muy especial en su comportamiento y funcionamiento. Esta nueva 1090 nacida en Varese a pesar de no tener ninguna “R” ni ninguna “S” en su apellido es una naked que irradia una pasión enorme y seguro que sigue siendo el sueño de muchos miles de motoristas. Como señal de que la marca esta cambiando de política y proyectando cambios importantes en su futuro, propone este modelo base. (31/07/2013)

2012

videoprueba mv agusta brutale 675 Videoprueba MV Agusta Brutale 675: Sin duda se trata de una de las motos naked más esperadas del año, con un chasis y un motor magníficos en cuanto a su diseño y posibilidades. La Brutale 675 con una potencia de 110 Cv esta fabricada en la planta de Cascina Costa de Italia, con el mismo carisma que hace únicos a los productos de esta firma. Nosotros, de la mano de nuestro colaborador Mariano Urdín, ya la hemos probado y te la presentamos en esta videoprueba, donde puedes conocer todas las características técnicas e impresiones acerca de esta moto naked. (05/12/2012)
mv agusta brutale 675 Prueba MV Agusta Brutale 675: Belleza concentrada. Dentro de los planes de futuro de MV Agusta una de sus principales metas es ampliar su gama y poner a disposición del usuario de modelos más accesibles, pero con el mismo carisma que ha hecho únicos a los productos de la factoría de Cascina Costa. Para eso han creado un motor tricilíndrico en línea de media cilindrada, de momento el primero es un 675 cc, pero ya han presentado en el Salón de Milán 2012 una versión de 800 cc. La Brutale 675 por estética, carisma y diseño general, es una de las motos más esperadas del año. La vi en Italia, precisamente en la Feria de Milán del 2011 y hoy, un año después he podido sentarme en ella. (26/11/2012)
mv agusta brutale 920 Prueba MV Agusta Brutale 920: La pequeña de la casa. Pilotar una MV Agusta siempre es un placer especial para mi. Son motos con historia, con un pasado detrás que evocan a laureles y a victoria. La 920 de hoy es la pequeña de la saga Brutale (hasta que salga la esperada 675 con su motor de tres cilindros), y es por el momento la que pretende ser el escalón de acceso a la marca. Hoy no te voy a contar bonitas historias sobre el pasado y glamour de la marca. Hoy quiero hablar de cosas prácticas, de motos y de euros y que es lo que prima en estos tiempos que corren y uno de los motivos de lo que hace aquí esta 920. (10/02/2012)

2011

mv agusta brutale 990 r Prueba MV Agusta Brutale 990 R: Desde la presentación de la primera Brutale, una 750 cc a principios del 2001 hasta ahora, han ido apareciendo muchas actualizaciones, siempre ocupando un sitio de honor entre las deportivas sin carenado y manteniendo todo su carisma y carácter a lo largo de estos 10 años. La 1090 RR es 3.000 euros más cara que esta 990 R que te presento hoy, además tiene 5 CV más de potencia y más sofisticada todavía. Pero he elegido esta versión de 990 porque es la última novedad de la marca y con ella pretenden acercar un poco más un modelo tan exclusivo a los “simples mortales” que solo nos atrevíamos a admirarla, ajustando el precio en 16.500 euros puesta en la calle. (20/01/2011)

 

Pruebas de motos

pruebas abat

Abat

pruebas aprilia

Aprilia

pruebas benelli

Benelli

pruebas beta

Beta

pruebas bimota

Bimota

pruebas bmw

BMW

pruebas buell

Buell

pruebas bultaco

Bultaco

pruebas can-am

Can-am

pruebas daelim

Daelim

pruebas derbi

Derbi

pruebas ducati

Ducati

pruebas gilera

Gilera

pruebas goes

Goes

pruebas harley davidson

Harley Davidson

pruebas honda

Honda

pruebas husaberg

Husaberg

pruebas husqvarna

Husqvarna

pruebas hyosung

Hyosung

pruebas motos indian

Indian

pruebas kawasaki 

Kawasaki

pruebas keeway

Keeway

pruebas ktm

KTM

pruebas kymco

Kymco

pruebas lambretta

Lambretta

pruebas lml

LML

pruebas moto guzzi

Moto Guzzi

pruebas mv agusta

MV Agusta

pruebas mx motor

MX Motor

pruebas pegeot

Peugeot

pruebas piaggio

Piaggio

pruebas quadro

Quadro

pruebas quantya

Quantya

pruebas motos rav

RAV

pruebas rieju

Rieju

pruebas suzuki

Suzuki

pruebas sym

SYM

pruebas tgb

TGB

pruebas triumph

Triumph

pruebas vectrix

Vectrix

pruebas vespa

Vespa

pruebas victory

Victory

pruebas xero

Xero

pruebas yamaha

Yamaha

pruebas zero

Zero

OTRAS PRUEBAS

bridgestone

Bridgestone

dunlop

Dunlop

michelin

Michelin

pirelli

Pirelli

 

Marcas de motos

 

Accesorios de motos

Permanent Protect Permanent Protect